¡Hasta siempre! Revive los mejores momentos de Chiqui Aguayo en el Circo Hit

Este lunes Chiqui Aguayo nos deja, así que queremos recordar su pasó por el Circo Hit con los mejores momentos en vivo.

Chiqui Aguayo Mejores Momentos Chiqui Aguayo Mejores Momentos
Corazón

Lamentablemente este lunes en es último día de nuestra querida Chiqui Aguayo en la Corazón; la locutora del Circo Hit debe dejarnos por motivos laborales y enfocarse en su stand up comedy.

Sin duda que todo el equipo de la Número Uno de Chile la vamos a extrañar y le deseamos los mejor en los próximos proyectos que se le presenten. Además que siempre será recibida con cariño por nuestros auditores.

Pero no es tiempo para achacarse, ya que en su radio Corazón queremos recordar el paso de Chiqui Aguayo por el Circo Hit con sus mejores momentos junto a Julio Stark y Peluca.

Revive los mejores momentos de Chiqui Aguayo

  • No podíamos dejar afuera uno de los medios fails que vivimos al aire, ya que los chiquillos quisieron llamar a nuestro jefecito para saludarlo por su cumpleaños, pero él se confundió y pensó que hablaba con la sita Evelyn.

  • Otro momento inolvidable incluye a un pastelito que llamó a la radio para dar su número en búsqueda de amigas y obvio que la Chiqui se hizo llamar por una interesada para agarrarlo pa’l leseo.

  • También le tocó a ella ser el blanco de una broma, ya que en el Circo Hit le hicieron pensar que se había ido de PLR por culpa de un telefonazo de La Moneda. Es más como intro al programa incluso pusieron a Chavito con la sita Evelyn como nuevos locutores.

  • Obvio que teníamos que recordar la parte dos de la broma de Chiqui al cabro que andaba buscando amigas; ya que esta vez se hizo pasar por una chiquilla llamada Susana a la que incluso le ofrecieron hacer una videollamada.

  •  Otro momento pa’l bronce fue cuando Peluca y Julito se picaron con la Chiqui porque ni los mencionó en su entrevista en Pero con Respeto; así que querían explicaciones de su parte. A tanto llegó la cosa que hasta llamaron a Julio César Rodríguez.

  • No podíamos dejar de lado los momentos serios, ya que nuestra Chiqui Aguayo también saca las garras cuando es necesario; pues no se aguantó cuando un antivacunas llamó al Circo Hit y se las cantó bien claritas.

  • Ya de cara a las elecciones y justo después del primer debate presidencial; Chiqui y Julito hicieron su propio debate donde se dijeron de todo y sacaron carcajadas.

  • Y el último momento a recordar pasó hace poquito, cuando las mujeres de la Corazón se tomaron el Circo Hit y tuvieron su tarde de karaoke con los mansos éxitos.