TVN estrena nueva promoción de ‘El Día Menos Pensado’

Tras el éxito que fue el regreso de Mea Culpa, desde TVN liberaron la primera promoción oficial del regreso del espacio paranormal.

El Día Menos Pensado
TVN

‘Mea Culpa’ se convirtió en el gran éxito del último tiempo para TVN, con la nostalgia dejándolos en el primer lugar cada jueves. Es en este contexto que al poco tiempo se anunció el regreso de ‘Rojo’; pero el que tiene más emocionado al público es sin duda ‘El día menos pensado’.

Y fue hace algunas horas que se presentó el primer adelanto de la nueva temporada de este programa que mantenía con los pelos de punta a los televidentes. Es que se espera que dentro del primer trimestre de este año vuelva a la pantalla chica.

Hay que recordar que esta clásica producción recrea historias de experiencias paranormales basadas en la vida real y ahora estará de vuelta en el canal público con la icónica conducción del destacado periodista Carlos Pinto.

El Día Menos Pensado fue un programa de suspenso estrenado en 1999 y que fue éxito de sintonía hace algunos años. La producción siguió hasta el año 2011, sumando un total de nueve temporadas.

Un reencuentro icónico

Según reveló el animador, el retorno del icónico programa de historias paranormales volverá con nuevos capítulos, tras una década fuera de la pantalla chica.  Sin embargo, eso no fue todo, ya que también contó que Mea Culpa volverá con una segunda temporada con episodios totalmente nuevos.

«Yo creo que El día menos pensado vuelve, primero, porque la gente lo pidió (…) Hoy las redes sociales son muy visibles y, como plataformas, muy sensibles a las comunicaciones, de tal manera el resultado de Mea culpa, de una u otra manera, a arrastró la posibilidad de un regreso, porque hay clubes hoy día de El día menos pensado y de Mea culpa. Y ellos, que son multitudinarios, han perdido que también les prestemos eco, y eso lo entendió el canal», expresó Pinto a La Cuarta en relación al retorno del programa.