El Día Menos Pensado: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

Hace un tiempo te contamos que El Día Menos Pensado vuelve a las pantallas de TVN y aquí te contamos la fecha de estreno de su ciclo 2022.

El Día Menos Pensado
TVN

Gracias al éxito arrollador que tuvo el regreso de ‘Mea Culpa’, al poco tiempo se anunció que ‘El Día Menos Pensado’, serie de culto para una generación, estaría de vuelta en las pantallas de TVN con una nueva temporada y casos completamente nuevos.

Es más, fue el propio Carlos Pinto quien se encargó de dar a conocer a la noticia. «Dado el éxito de Mea Culpa, uno nunca tiene el modo de poder agradecer a la gente el respaldo. Y luego que termina el programa, el canal nos propone seguir con El día menos pensado y uno acepta para agradecer el apoyo de la gente» señaló en su momento.

Y ahora finalmente se dio a conocer la fecha de estreno del primer capítulo de la temporada 14, que regresa tras 11 años de espera, el cual de acuerdo al canal «promete seguir cautivando a sus seguidores con nuevas historias que no tienen explicación».

Así que para todos los seguidores de El Día Menos Pensado, ojito al charqui, que este jueves 31 de marzo, después de 24 Horas central pordrán disfrutar del programa de misterios paranormales, el que llega con una particular historia.

¿De qué se trata el primer capítulo de El Día Menos Pensado?

Para sorpresa de muchos fanáticos de los programas de Carlos Pinto, el primer capítulo del regreso tiene un tinte especial, ya que se confirmó que una de las historias de Mea Culpa es la que inspiró el caso.

«Terminaron cruelmente con su vida, pero jamás imaginaron que ella podría volver. ¿Una venganza desde el más allá o una simple coincidencia?» adelantan desde TVN; junto con agregar que «Un impactante caso de Mea Culpa que se transformó en una escalofriante historia de El día menos pensado».


Contenido patrocinado