Alma Negra: ¿Cuándo se estrena el nuevo programa de Carlos Pinto?

Con un nuevo programa de crímenes reales, Carlos Pinto vuelve a las pantallas de TVN y aquí te contamos todos los detalles.

No cabe duda que Carlos Pinto es una de las figuras más queridas de la televisión nacional, pues gracias a sus trabajos en ‘Mea Culpa’ y ‘El Día Menos Pensado’ llevó a la popularidad los programas de crímenes reales en nuestro país. Por lo mismo que ahora vuelve con un programa del mismo estilo.

Estamos hablando de ‘Alma Negra’, espacio que se logró hacer gracias a la popularidad que tuvo la nueva temporada de ‘Mea Culpa’ y que dejó a sus fanáticos pidiendo por más contenido de este estilo, de la mano del periodista.

La nueva serie de Carlos Pinto, se presentará con 9 episodios diferentes, llegará para presentar distintos tipos de crímenes que han ocurrido realmente. Solo que en esta ocasión, además, podremos ver las motivaciones y lo que pasaba por la mente de los criminales a la hora de realizar el ya mencionado hecho delictual que inspiró el correspondiente episodio.

Según lo que consignó el medio Publimetro, ‘Alma Negra’ tendrá al comunicador en la conducción del programa, pero esto no es todo, ya que el periodista realizó los trabajos de guionista y de director para el show.

¿Cuándo es el estreno de Alma Negra?

El estreno de esta nueva serie policial será ni más ni menos que este jueves 9 de marzo, es decir, esta noche. Mientras que el horario en el cual podremos ver esta nueva obra llena de suspenso en las pantallas de TVN, será después de 24 Horas Central, o para explicarlo de mejor forma, después de las noticias nocturnas de la estación estatal.

Con relación al primer episodio, este nos presentará la historia de una mujer que decidió destruir todo lo que la rodeaba, algo que finalmente terminó por llevarla al complejo camino de la venganza. El mismo llevará el nombre de «Una bestia en la familia» y, como te mencionamos anteriormente, es inspirado en hechos reales.

A continuación te dejamos el adelanto del primer capítulo de Alma Negra:


Contenido patrocinado