El Día Menos Pensado llega con nuevo formato

El próximo 31 de marzo por las pantallas de TVN se vivirá una nueva temporada de El Día Menos Pensado y tendrá un nuevo formato.

Carlos Pinto
Instagram Carlos Pinto

Hace unos días te contamos que TVN anunció el regreso de su exitoso programa nocturno, El Día Menos Pensado, bajo la conducción del periodista y escritor chileno, Carlos Pinto; la nueva temporada de la serie de episodios paranormales de nuestro país tendrá como fecha de estreno el próximo 31 de marzo por las pantallas de la estación televisiva y ahora también se añade un nuevo formato.

La apuesta del canal estatal promete misterio como suspenso y a la vez con un desempeño mucho más profesional en comparación de sus inicios; recordemos que la última temporada que se emitió de este programa fue en el año 2011. 

Así es como TVN confirmó que los fanáticos del programa podrán disfrutar de las diferentes historias desde la televisión como también en el formato sonoro, ya que, El Día Menos Pensado tendrá su propio podcast.

El comunicado de TVN con la innovación de El Día Menos Pensado

¿Qué es un podcast? Este formato te permite vivir de una forma diferente los diferentes relatos o historias que tiene principalmente la función auditora; a diferencia de la radio, el podcast puedes escucharlo en cualquier momento, ya sea por un teléfono móvil o desde la computadora.

A través de la cuenta de Instagram de TVN, anunciaron la llegada de El Día Menos Pensado a las plataformas de Spotify y Apple Music; «Para los fanáticos del programa, los nuevos capítulos no solo se podrán encontrar en las pantalla abierta y en TVN Play sino que también ahora podrán ser escuchados a través del formato #podcast», así parte el comunicado en la red social.

«En él podrás encontrar el audio de capítulos históricos, todos masterizados y en alta calidad. Además, todos los jueves se sumará el capítulo estreno de la nueva temporada de El día menos pensado. Disponible en Spotify, Apple Podcast y TVN.cl», complementaron desde la estación televisiva la innovación que tendrá el programa.


Contenido patrocinado