Rosemarie Dietz encanta con tierna fotito junto a su retoña

A semanas de convertirse en mamá por primera vez, Rosemarie Dietz sacó aplausos con una bella postal con la familia ya reunida.

Rosemarie Dietz (2)
Instagram

Hace solo dos semanas Rosemarie Dietz encantó a sus seguidores al anunciar que finalmente se había convertido en mamita junto a su pareja Cristóbal González; ya que la pareja recibió a su retoña Catalina, a la cual esperaban hace mucho tiempo.

Sin duda que la ex chica ‘Mekano’ está más que chocha con su pequeña, ya que desde el anuncio de su embarazo estuvo compartiendo sus temores y preguntas de cara a la maternidad; y ahora que ya está aquí, compartió una adorable postal de la nueva familia.

Hay que mencionar que durante sus primeros días como mamita, Rosemarie Dietz ha publicado más que nada imágenes de su bebé. Sin embargo esta vez quiso incluir a su pareja en una postal.

«Familia», escribió la chiquilla a través de su cuenta de Instagram, donde aparecen los 3 posando muy contentos frente a la cámara.

La publicación de Rosemarie Dietz consiguió más de 6 mil me gusta y recibió varios comentarios, donde destacó el de Daniela Aránguiz y Cata Palacios. «Familia linda» y «Hermosos» le escribieron sus ex compañeras del conocido programa juvenil.

Rosemarie Dietz Familia
Instagram Rosemarie Dietz

Rosemarie Dietz dejó de lado los malos ratos

Eso sí, no todo fue felicidad previo a la llegada de su retoña, pues hay que recordar que hace un tiempo la chiquilla armó la media polémica, luego de que revelara a través de redes sociales que había terminado con su prometidoasegurando que le fue infiel con una mujer de la ciudad donde viven.

«Con la marac… que me cagó, les presento a la put… de Valdivia. 50 años… no dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie» escribió en su momento Rosemarie Dietz para acompañar una postal de la susodicha.

Pero el enojo le duró por un rato nomás, ya que hace unos meses reveló que habían vuelto y que estaban más felices que nunca.


Contenido patrocinado