Máximo Menem carreteó en Miami con Hija de Rafael Araneda

El hijo de Cecilia de Bolocco se lució en una fiesta con Florencia Araneda, quien también es hija de Marcela Vacarezza.

Máximo Menem Hijo De Cecilia Bolocco
Instagram

El hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina, Carlos Menem; la está pasando fenomenal en las nocturnas fiestas que lo rodean en la ciudad estadounidense, Miami. Máximo Menem subió a través de sus redes sociales como disfrutada del carrete junto a la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.

Y al parecer el joven de 18 años no pierde ni un solo momento para disfrutar su juventud; Máximo ya no utiliza su apellido paterno en las redes sociales, por lo que prefiere que lo llamen por Máximo Bolocco; en esta ocasión el joven ingresó a «La Otra Miami«, un club nocturno de la misma ciudad.

La noche es joven y es para vivirla

Todo se dio a conocer por la misma hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quien difundió el registro de ambos jóvenes disfrutando la noche; Florencia Araneda que también vive en Estados Unidos con su familia desde 2020 que tiene 18 años al igual que Máximo. En dicha situación el hijo de Cecilia reposteó a través de las historias de Instagram el momento que vivieron juntos, aunque no dio más información del asunto.

Hay que recordar que la ex Miss Universo hace unos días compartió a través de su cuenta de Instagram que se encontraba enferma por tener influenza y también neumonía. 

Por su parte, Máximo a fines de enero el joven fue porta de la revista Velvet y en el que conversó sobre sus intimidades; una de ellas fue la situación que vivió por tener un tumor cerebral y sobre su relación con su padre y ex presidente trasandino en el que confiesa que nunca fue muy cercana.

«Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho», había comentado en su momento Máximo Menem Bolocco.


Contenido patrocinado