Top 5 mejores series de lo que va este 2022

¿Cuáles son las mejores series? Ya llevamos un tiempo recorrido en este nuevo año y te queremos mostrar las series que la están llevando.

A pesar de la alza de contagiados en el planeta por la variante Ómicron, lo cierto, es que la situación ha mejorado en comparación cuando el mundo se enfrentaba la pandemia sin vacunas y no solo en el ámbito sanitario, sino que también en el lado económico.

Precisamente hablando, nos estamos refiriendo a la industria de la entretención, que ha vuelto a rodar paulatinamente series como películas gracias a la disminución de restricciones sanitarias.

Con ello, las plataformas de streaming como HBO, Netflix, Star Plus, Disney Plus, Amazon Prime Video y muchas más han podido generar nuevos lanzamientos que han arrasado en gran parte del público.

Es por esto que, quisimos compartirte un top sobre las series más vistas últimamente en lo que va de este 2022, a continuación la lista:

  • Ozark (Disponible en Netflix)

La cuarta temporada de los lavadores de dinero, cada vez más la trama ha estado oscureciéndose y claro si la familia vinculada en el mundo del crimen debe estar constantemente conviviendo con la ética y la supervivencia.

  • Reacher (Disponible en Amazon Prime Video)

En esta segunda temporada el protagonista de la serie no será Tom Cruise, sino que será destinado a Alan Ritchson; quien según Amazon Prime Video encaja mejor en el personaje de Jack Reacher. La trama es sobre un ex investigador del Ejercito de EEUU y que es acusado de un asesinato, él intentará probar su inocencia.

  • Pam y Tommy (Disponible en Disney Plus)

La historia es sobre  el primer «sex tape» de una celebridad que fue filtrada hacia el mundo entero; especificamente la trama habla sobre las cinta sexual de diferentes personajes del mundo del espectáculo.

  • Estamos Muertos (Disponible en Netflix)

La trama coreana abarca una invasión de zombies en un establecimiento escolar, muchos de los estudiantes murieron y se transformaron, pero un grupo de jóvenes siguen intentando sobrevivir.

  • Euphoria (Disponible en HBO Max)

En estos momentos es la serie que se la está llevando; se trata de la vida de unos jóvenes que llevan la vida con sexo, drogadicción y delincuencia; Zendaya se lleva el protagonismo al intentar superar los diferentes obstáculos que tiene que sobrellevar.


Contenido patrocinado