Tonka Tomicic estaría negociando terminar su contrato para dejar Chile

En medio de la polémica de Parived, se dio a conocer que Tonka Tomicic tendría entre sus planes irse fuera de Chilito.

Tonka Tomicic Chile
Agencia Uno

Como ya te contamos recientemente, Tonka Tomicic está en el centro de la polémica; esto a partir de las escuchas telefónicas que vinculan a su marido Parived con contrabandistas de joyas y relojes robados, junto con millonarias deudas.

Es en este contexto que en ‘Me Late’ la periodista Mariela Sotomayor; afirmó que la pareja estaría viviendo una crisis en su relación. «Yo tengo entendido que ellos están bien distantes» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea afirmó que «Tonka este último tiempo habría tenido algunas conversaciones con personas bien cercanas a las cuales les habría revelado que hay ciertas cosas que se dice que ella sabía y que ella no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived».

«Ahora, cuando tú tienes a dos personas que son pareja, que se han vendido como la pareja 10, como la pareja mística, la pareja espectacular; es difícil salir de ahí y aún más cuando tienes a personas diciéndote ‘oye, yo hice un trato con Tonka, con su marido al lado, donde ella escuchaba perfectamente de dónde venían estas joyas y todo los demás» indicó.

Tonka Tomicic estaría pensando en dejar Chile

Pero esto no es todo, sino que en el programa de farándula de TV+, Daniel Fuenzalida comentó que actualmente Tonka Tomicic estaría negociando su salida anticipada de Canal 13 para dejar nuestro país; tal como lo había mencionado Carlos Trejo.

«Me dicen que Tonka podría estar llegando a un arreglo con Canal 13 para que se termine su contrato» señaló el locutor de Radio Activa en relación al futuro de Tomicic en la televisión chilena.

«Recordemos que Tonka tiene contrato hasta 2024, porque estaría pensando vivir fuera de Chile. Estaría pensando ir a vivir a Estados Unidos y estaría entrando en una conversación» cerró el animador del espacio de farándula.


Contenido patrocinado