«Sin llorar»: Profesor Campusano responde a críticas por desubicado mensaje

Luego de verse en medio de la polémica por referirse al cuerpo de Izkia Siches, el profesor Campusano salió a responder a través de Twitter.

Izkia Siches Profesor Campusano
Instagram

Recientemente te contamos sobre la polémica en la que se vio envuelto el profesor Jaime Campusano, esto luego de que lanzara un desubicado comentario sobre Izkia Siches en relación a su reciente visita a un exclusivo mall capitalino.

Toda la mocha comenzó luego de que el docente respondiera a través de Twitter a una publicación relacionada con la futura ministra y que generó indignación por el contenido del mensaje

«Mal busto… perdón, gusto» escribió el profesor Campusano sobre la noticia en la que aparecía Izkia Siches posando con la ropa que compró en el Casa Costanera y que desataron la primera polémica.

Obviamente que este feo comentario de inmediato generó indignación en redes sociales, con los usuarios criticando sin filtro al académico, calificándolo de «ofensivo», «mal gusto»; mientras que una usuaria escribió: «Increíble que se refiera a la apariencia física de alguien en estos tiempos».

Es en este contexto que el propio profesor Campusano recurrió a Twitter para responder a la ola de críticas, afirmando que «No. Fue un mal juego de palabras. Encontré muy fuera de lugar y liviana la acción para venir de una futura ministra» junto con agregar que «Las redes sociales son sin llorar».

Campusano Respuesta
Twitter Profesor Campusano

Críticas al profesor Campusano

Sin duda que este tema fue uno de los más comentados en los matinales, tanto así que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no dudaron en referirse a la situación.

Para comenzar, JC señaló que Campusano «se tiró un tuit muy feo, pensé que era fake, malo malo, el hombre ahí estuvo mal». Mientras que su compañera, Monserrat Álvarez agregó que «no está entendiendo que esas cosas por suerte no se pueden decir».

Siguiendo por esta línea, Julio César Rodríguez agregó: «Y menos en Twitter, es un reflejo de lo que tú eres, escribes voluntariamente escribes algo, nadie te apura, agarrai tu fono, lo mirai, y lo relees».


Contenido patrocinado