Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sin filtro contra profesor Campusano

Tras los polémicos comentarios del profesor Campusano sobre Izkia Siches, los animadores de Contigo en la Mañana lo criticaron con todo.

Profesor Campusano Contigo En La Mañana
Captura CHV

La semana pasada Izkia Siches estuvo en el medio de la noticia, luego de su visita al mall Casa Costanera, lo que le costó cientos de críticas. Y al parecer tiene para rato, ya que esta mañana Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comentaron el tema en ‘Contigo en la Mañana’.

Pero no solo se enfocaron en las comentadas compras de la próxima Ministra del Interior, sino que también en los desubicados comentarios sobre su cuerpo que recibió la profesional. Siendo el que llamó más la atención el del profesor Jaime Campusano, quien a través de Twitter lanzó unas feas palabras.

Resulta que al conocido docente no se le ocurrió nada mejor que comentar una noticia en la que se hablaba de la polémica con el mensaje «Mal busto… perdón gusto». Obviamente que esto generó una ola de críticas, por lo que los animadores no se guardaron nada.

Captura Profesor Campusano 768x782
Captura Twitter

Sin filtro contra el profesor Campusano

Durante la mañana de este lunes, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez hablaron sobre los comentarios del profesor Campusano y no dudaron en irse sin filtro en medio de Contigo en la Mañana.

Para comenzar, JC señaló que Campusano «se tiró un tuit muy feo, pensé que era fake, malo malo, el hombre ahí estuvo mal». Mientras que su compañera, Monserrat Álvarez agregó que «no está entendiendo que esas cosas por suerte no se pueden decir».

Siguiendo por esta línea, Julio César Rodríguez agregó: «Y menos en Twitter, es un reflejo de lo que tú eres, escribes voluntariamente escribes algo, nadie te apura, agarrai tu fono, lo mirai, y lo relees».

«Claro, nadie te apura como es cuando uno a veces mete la pata en vivo» complementó la periodista.

Hay que mencionar que hasta el momento el profesor Campusano no se ha referido a la polémica, ni a las cientos de críticas que le trajeron en redes sociales.


Contenido patrocinado