¡Qué plancha! Revelan anécdota de periodista que rechazó cita con Alexis Sánchez

El futbolista habría tratado de conquistar rápidamente a una periodista de Canal 13, pero esta le dijo fuerte y claro que no.

Hace poco se hizo viral una anécdota que involucra a uno de los cracks más queridos de La Roja. Se trataría de un fallido intento de conquista por parte de Alexis Sánchez, cuando estaba dando sus primeros pasos en el equipo italiano Udinese.

Según reportó Luis Sandoval en el programa Me Late, una periodista de Canal 13 habría rechazado los avances de «El Niño Maravilla». El panelista del programa de TV+ más reveló que Marian Díaz Vásquez habría dicho que no a un «rendezvous» con Sánchez.

Díaz Vásquez reveló la situación a través de sus historias de Instagram. «Una vez rechacé a Alexis Sánchez», escribió la periodista en redes sociales. Asimismo, Sandoval aseguró que se contactó con la chiquilla quién le contó en detalle cómo ocurrieron los hechos.

Rechazaron al Niño Maravilla

El panelista de Me Late, relató que «esta periodista de Canal 13 la mandan a entrevistar a Mauricio Isla, lo entrevista, toma sus cosas; se va y de repente siente que en el pasillo del estadio se acerca Alexis».

Según aseguró La Cuartalas palabras exactas con las que Sánchez habría tratado de conquistar a Díaz Vásquez fueron; «qué linda eres, ¿salgamos?«. A esto, la periodista habría respondido que no. 

La periodista sigue trabajando para Canal 13, y actualmente se desempeña como corresponsal europea de la casa televisiva.

Alexis se lleva elogios de Fran Undurraga

Estamos en medio de la Copa América. Es por esto que Fran Undurraga no dudó en llenarlo de piropos mientras conversaba con Arturo Longton en una transmisión en vivo para Juega en Línea.

Resulta que toda la conversa partió luego de que el ex chico reality le preguntara a la chiquilla con qué jugador de la selección chilena tendría una cita. «Si tuvieras que elegir a un jugador de la selección para salir a tomar un copete, ¿con quién saldrías?».

Frente a esto, Fran Undurraga fue honesta al confesar que no conocía a casi ninguno de los futbolistas de la Roja, pero sorprendió al relatar que tuvo un encuentro con el niño maravilla en una fiesta. «Los conozco tan poco, ¡mira qué antipatriota!… Yo saldría con Alexis».


Contenido patrocinado