El Vacilón Matinal de la Corazón: Auditor pasó de largo por victoria de Chile

El pastelito se llevó el reto de su señora y tuvo que irse sin el auto para su pega, aun así el auditor entre risas compartió su experiencia.

PLANTILLA AUDIOS (12)
getty images

Como buen chileno, es ley que cada hincha se sirva algo para disfrutar de un partido de nuestra querida selección y mucho mejor si se celebra una victoria de nuestro país. Ayer Chile venció a Bolivia por 3-2 por las Clasificatorias Qatar 2022. 

Imagínense la fiestesita que se mandaron algunos con el triunfo de La Roja, no les importó que el encuentro se jugaba en un día de semana; un claro ejemplo fue presenciado en El Vacilón Matinal de la Corazón con nuestro querido DJ Toti.

Resulta que un auditor, oriundo de Osorno, pasó de largo después de presenciar el partido y siendo las 7:15 de la mañana recién estaba llegando a su hogar. El hombre sostuvo que su señora se enojó y lo obligó a irse a su pega sin el auto.

Con enojo pero ni tanto, el sujeto compartió su experiencia mientras se arreglaba en la calle para ir a trabajar, eso si primero con dirección al paradero de la micro, y en ese momento se quejaba de lo tardío que es esperar una locomoción en el lugar.

Luego de la llamada, DJ Toti recibió numerosos audios que se burlaban del hombre por la posible caña que habría tenido o por lo pastel de llegar tan tarde a su casa, nuestro querido conductor no paraba de reirse.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado