Fran Undurraga dedica puros elogios a Alexis Sánchez: «El tipo es un caballero»

En medio de una transmisión en vivo, Fran Undurraga confesó que conoció a Alexis Sánchez en un carrete y que era de lo más piola.

Fran Undurraga Alexis

Estamos en medio de la Copa América, en la cual lamentablemente Alexis Sánchez se perderá la primera fase. Pero de todas formas Fran Undurraga no dudó en llenarlo de piropos mientras conversaba con Arturo Longton en una transmisión en vivo para Juega en Línea.

Resulta que toda la conversa partió luego de que el ex chico reality le preguntara a la chiquilla con qué jugador de la selección chilena tendría una cita. «Si tuvieras que elegir a un jugador de la selección para salir a tomar un copete, ¿con quién saldrías?».

Frente a esto, Fran Undurraga fue honesta al confesar que no conocía a casi ninguno de los futbolistas de la Roja, pero sorprendió al relatar que tuvo un encuentro con el niño maravilla en una fiesta. «Los conozco tan poco, ¡mira qué antipatriota!… Yo saldría con Alexis».

Su encuentro con Alexis Sánchez

Siguiendo por esta línea, la chiquilla aseguró que «es muy chistoso, demasiado divertido (…) somos del mismo porte… Le gusta comer chocolate Trencito a Alexis, le encanta, dato freak».

«Nada que decir, es súper sencillo. O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano» contó Fran Undurraga sobre el carrete que compartió con el niño maravilla.

Para cerrar comentó que «al día siguiente de ese carrete, él viajaba a jugar parece que a la Copa América… No pasó nada, buena onda. Te puedo decir que el tipo es un caballero eso sí, buena onda, simpático».

Como ya te mencionamos, aunque Fran Undurraga recuerde con cariño el encuentro con Alexis, el chiquillo lamentablemente no estará presente en los primeros cuatro partidos, ya que justo antes de partir a Brasil, sufrió una lesión que le impidió participar de la Copa América.


Contenido patrocinado