De Rojo a Aquí se Baila: El buen desempeño que tuvo la bailarina

La ex chica Rojo se presentó junto al bailarín Kike Faúndez y recibieron buena puntuación por parte de los jurados.

Pía Y Kike Faúndez
Captura

La noche de este martes se presentó una vez más un nuevo capítulo de Aquí se Baila, aunque con una sorpresa, puesto que, se integró una ex chica «Rojo, el color del talento» y sorprendió a todos con su debut en el programa de competencias de Canal 13.

Pía Weidmann viene de conseguir el tercer lugar en el año 2019 en el programa de competencias de la estación televisiva estatal; la bailarina  viene a reemplazar a Melissa Briones, pareja de baile de Kike Faúndez que se encuentra en cuarentena producto del Covid-19.

“La experiencia me pareció excelente. No conocía a Kike y es un placer bailar con él. Siento que tuvimos feeling, al menos eso creo yo. Ojalá el jurado también lo haya sentido”, comentó la bailarina en su debut en Aquí se Baila.

Y claro que sintieron lo mismo, puesto que, tanto Francisca García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly felicitaron la participación de Pía con Kike. Incluso Katinas elogió la relación que nació entre ellos dos y el buen desempeño de Faúndez que impresionó con diferentes pasos de baile.

Luego de eso, Neilas calificó por primera vez con un 8 a una pareja y añadió “de verdad los felicito”.

Participante de Aquí se Baila anunció su matrimonio

Hace dos días, uno de los bailarines del programa vespertino, anunció que se va a casar. Estamos hablando de la pareja de baile de Blanquita Nieves, David Sáez quien se comprometió con Zachary Lyons. 

«Que la vida nos llene de amor y de éxito en nuestro futuro juntos», expresó David a través de su cuenta de Instagram con una postal que se puede presenciar el precioso anillo de compromiso.

La publicación generó diversas reacciones y parte de los concursantes del programa se hicieron presentes; por ejemplo, Karla Melo lo felicitó y su compañera de baila, Blanquita Nieves le entregó un amistoso mensaje. «Me encanta. Te mereces lo mejor. Amo verte así de feliz», expresó Blanquita Nieves.

David Sáez
Instagram David Sáez


Contenido patrocinado