Modo fitness: Naya Fácil muestra su primer día en el gimnasio

Por medio de su cuenta de Instagram, Naya Fácil compartió que decidió seguir un estilo saludable, así que se unió a un gimnasio.

Naya Fácil
Redes Sociales

Meses atrás te contamos que Naya Fácil está en una cruzada para cambiar su físico completamente; tanto así que la chiquilla viajó hasta Colombia para enchularse entera, gastando una gran suma de dinero en varios arreglines.

A través de redes sociales, la propia chiquilla reveló cuáles fueron las partes de su cuerpo que arregló. «Me hice brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencia a glúteos» comenzó contando.

Pero esto no terminó ahí, sino que Naya Fácil siguió con su relato sobre las cirugías. «Estuve casi seis horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo. Prácticamente me hicieron completa, pero para mí fue un minuto».

Naya Fácil al gimnasio

Y al parecer la influencer no quedó satisfecha con su paso por el quirófano; sino que ahora quiere dejar su cuerpo totalmente tonificado de la forma difícil, por lo que se inscribió a un gimnasio y este lunes fue su primer día.

«Dios mío voy muy nerviosa, es como mi primer día de colegio» comenzó el relato de Naya Fácil en Instagram; junto a lo que agregó «De verdad voy nerviosa es tan nuevo para mi».

Tras esto y según cuentan nuestros amigos de FMDOS, la chiquilla contó que debió pasar por el personal trainer del gimnasio, quien le tomó las medidas y la pesó para saber el entrenamiento que necesita.

Aunque lo que más llamó la atención de su relato, es que Naya ya vivió un chascarro. «Que vergüenza anduve con las calzas al revés todo el Gym. Xke nadie me dijo».

«Llevo mucha vergüenza enserio como tan mensa y creyéndome la gran cosa. Fui. a puro regalar risas» continuó.

Para cerrar su publicación, Naya Fácil subió un video en el que contó cómo llevó la primera rutina. «Chiquillos, todo bien con el gimnasio» y agregó: «Mi cuerpo, mi abdomen, mis glúteos. Dios me sacaron el jugo».

«Y eso que es el primer día y me dijeron que me hicieron la rutina suave» cerró.


Contenido patrocinado