Ex de Jordi Castell indignado tras dichos del fin de su relación: «Vulgar»

Tras la entrevista de Jordi Castell En Socios de la Parrilla, su ex, Juan Pablo Montt no dudó en responderle sin filtro.

Jordi Castell
Instagram

Recientemente te contamos que Jordi Castell estuvo invitado a ‘Socios de la Parrilla’, donde se refirió al terminó de su matrimonio con Juan Pablo Montt y cómo fue que llegaron a la decisión de separarse.

«Era tanto lo que había que pedalear, que no sé si era amor, o estaba obstinado a querer algo que no resultaba, y no resultó. Por algo duró un año y medio casado (…) Gracias a Dios me liberé» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Jordi Castell agregó: «la relación no estaba bien y empecé a ver señales. A entender desde las pocas herramientas que uno tiene cuando está peleando por un proyecto de vida… sin herir y sin hacer daño. Teníamos mucha diferencia de edad, teníamos diferencias irreconciliables».

La respuesta del ex de Jordi Castell

Y al parecer Juan Pablo Montt no quedó muy contento con los dichos de su ex. Por lo mismo que decidió responder a través de sus redes sociales, la que acompañó con una postal en la que aparece posando junto a su perrito Marley.

«Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley» partió el ex de Jordi Castell.

Junto a lo que siguió: «lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera».

«Hoy solo me concentro en mi bienestar y seguir construyendo los proyectos que tanto me emocionan y aportan felicidad en un camino a largo plazo. Estoy contento, sano y sobre todo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor» cerró.


Contenido patrocinado