La predicción del futuro que pone a Tonka lejos de Chile

Tras la polémica investigación que se realiza sobre el caso del esposo de Tonka, se dieron a conocer predicciones sobre su matrimonio.

Tonka Tomicic
Agencia Uno

Parece ser que en el último tiempo la animadora de televisión, Tonka Tomicic está debajo de una nube negra; tras el final del programa matinal «Bienvenidos«; le siguió la investigación que se está realizando a su esposo Marco Antonio López (conocido en el mundo del espectáculo como Parived) por la relación de tráfico de joyas en la que está involucrado.

Con esto, hace pocos días se supo que la modelo y presentadora de televisión estaría pensando irse del país; sin embargo, Tonka tiene un contrato hasta 2024 con la estación de televisión en la que actualmente trabaja.

«Recordemos que Tonka tiene contrato hasta 2024, porque estaría pensando ir a vivir a Estados Unidos«, había informado Daniel Fuenzalidad en el programa de TV+,  Me late Prime.

Los comentarios de la tarotista sobre Tonka Tomicic

El anuncio que dio el ex huevo está relacionado con una predicción que entregó la tarotista Rafaella Sotomayor en el mismo programa en donde se interactuó la situación de Tonka Tomicic; y las declaraciones de Sotomayor no eran bastantes motivadoras.

Primero, la tarotista habló sobre la situación que tiene ahora con su esposo, su relación matrimonial, por lo que según ella, la figura de Canal 13 ha sido la persona que más está perjudicada entre ellos dos.

«Esto más que un matrimonio, parece un negocio que no salió bien. Esta persona (ella) sufre desilusiones y mucho coraje, pero desde hace muchos años», señaló la tarotista, Rafaella Sotomayor.

También, la vidente dijo que lo mejor que le podría pasar a Tonka es irse de Chile «por un tiempo largo» y ojo que según la tarotista no sería la primera vez que lo hubiera planeado: «Lo viene pensando desde hace tiempo«.

Por su parte, Rafaella habló sobre la situación de Parived e indicó que «él aparece traicionero, injusto y de muy baja energía porque lo que los une es una baja frecuencia horrible»


Contenido patrocinado