Tonka Tomicic rompe el silencio por caso Parived: «No sé de donde inventan tanto»

Durante la discusión del polémico caso Parived en Zona de Estrellas, Tonka Tomicic dio unas cortas declaraciones sobre la situación.

Tonka Tomicic Silencio
Agencia Uno

En los últimos días, Tonka Tomicic se ha visto en el centro de la noticia, esto luego de que se revelaran las escuchas telefónicas a su marido Marco Antonio López, más conocido como Parived; en las que aparece hablando con contrabandistas.

A raíz de esto han comenzado a correr una serie de rumores en los que se indica que la animadora estaría viviendo una crisis en su matrimonio, incluso que pensaría dejar el país y terminar por adelantado su contrato con Canal 13.

Es en este contexto que finalmente Tonka Tomicic rompió el silencio por medio de una serie de chats con Manu González en Zona de Estrellas, mientras se referían al último rumor lanzado en el programa de farándula Me Late.

La versión de Tonka Tomicic

Así, en el mencionado espacio de Zona Latina abordaron los supuestos planes de la comunicadora para dejar nuestro país. Y  fue en ese momento que Manu comentó que se había comunicado con Tonka.

«Lo que tengo entendido es que ella sigue con contrato vigente, esperando cualquier tipo de proyecto… Toda esa especie de estrategia que dicen de que Tonka se quiere ir del país son elucubraciones de los medios, algunos periodistas o alguien que quiere sacar un titular», comenzó señalando.

Luego, agregó que «hablé con Tonka esta mañana, en principio me dice que no se especule, que hay gente que inventa mucho».

Tras esto, leyó un mensaje que la misma animadora le envió. «No sé de donde inventan tanto ni cuales son sus fuentes, yo solo te puedo decir mi situación actual, no lo que ocurrirá mañana», comunicó.

Para finalizar, el periodista comentó que si bien Tonka Tomicic indicó que se trataría solo de especulaciones, «estamos a fines de febrero y no hay ningún proyecto a la vista, eso ha hecho a algunos suponer, rumorear».


Contenido patrocinado