Kel Calderón sorprende con la lujosa habitación en sus vacaciones

Aprovechando sus paradisíacas vacaciones en México, Kel Calderón impactó al mostrar la gran habitación en la que se hospeda con su pinche.

Unos días atrás te contamos que tras celebrar un nuevo cumpleaños, Kel Calderón agarró todas sus pilchas y junto a sus pololo partió a una maravillosas vacaciones en Tulum, México; desde donde ha compartido todo tipo de registros de su descanso.

Y no solo ha encantado a sus seguidores en Instagram con destapadas fotitos en bikini, sino que también impactó al mostrar la lujosa habitación del hotel en el que se hospedan. Ya que en un pequeño tour, la chiquilla dio a conocer que incluso tiene su terraza privada.

Pero la cosa no solo se queda ahí, ya que Kel Calderón tras esto mostró una escalera que la lleva a su propia piscina en el techo de su cuarto, con una espectacular vista del lugar.

La retoña de Raquel Argandoña y su amorcito se están quedando en el Papaya Playa Project de Tulum, luego de pasar unos días en otro hotel de la ciudad. «Todo esta construido en altura para no intervenir con el suelo, y dejaron los espacios para todos los arbolitos», explicó en sus historias.

Además, esta jornada la influencer encantó a sus seguidores al compartir varias fotos desde la piscina del nuevo lugar donde se esta quedando, rodeada de naturaleza.

«Créanlo o no este es el techo de mi pieza esta primera noche», comentó Kel Calderón.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla agregó en una segunda publicación. «Sorry por el spam pero es que real solo he andado en traje de baño la última semana».

Piscina Kel
Instagram Kel Calderón

Kel Calderón y su nuevo amor

Hay que recordar que la chiquilla lleva un tiempo con su pololo; y en un principio Kel Calderón afirmaba que Alfredo ‘Toto’ Torrealba se trataba de solo un gran amigo. Pero en realidad su relación iba mucho más allá, ya que el chiquillo la acompañaba a todos los eventos a los que asistía.

Según cuentan nuestros amigos de Radio Activa, el joven es odontólogo de profesión y se dedica a eso en la actualidad, de hecho tiene una consulta en el centro de Santiago. Si bien ninguno de los dos muestra en redes sociales su romance, la pareja se ha ido de vacaciones juntos e incluso han compartido cumpleaños.


Contenido patrocinado