Daniela Colett sobre la nueva relación de Eduardo Vargas: «Haga lo que quiera»

Eduardo Vargas anda más que feliz en su nueva relación, por lo mismo que los seguidores de Daniela Colett le preguntaron por el pololeo.

Daniela Colett
Instagram

Desde hace un buen tiempo se venía rumoreando que Eduardo Vargas había encontrado el amor nuevamente tras la separación de Daniela Colett; y la afortunada se trata de ni más ni menos que una dentista brasileña, la que le había robado el corazón.

Y finalmente durante la jornada de este lunes, el futbolista nacional confirmó su relación con la chiquilla, luego de subir a sus historias una romántica fotito en la que aparece dándole un romántico beso; lo que desató la locura entre sus seguidores.

Así que aprovechando que Daniela Colett hizo una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, muchos usuarios corrieron a preguntarle sobre el nuevo amorcito de su ex. «Eres hermosa ¿Qué opinas de la nueva relación de Edu?» fue una de las consultas.

Por lo tanto y como era se esperarse, la influencer no dudó en responder ante la especial consulta, que de seguro es la que más se repite en sus redes sociales: «Nada, qué tengo que opinar?».

«Hace casi nueve meses que nos separamos, es lo más normal que cada uno siga con su vida y haga lo que quiera», agregó Daniela Colett

Sin embargo, pareciera que se arrepintió de las declaraciones, porque horas más tarde la brasileña borró toda la ronda de preguntas, incluida aquella donde era consultada sobre su ex esposo, Eduardo Vargas.

WhatsApp Image 2022 02 22 At 09.50.42 586x1024
Instagram Daniela Colett

El nuevo amor de Eduardo Vargas

Y ahora que el futbolista ya hizo público su romance, te contamos que según el programa ‘Que te lo digo’ Saory Cardoso, una cirujana dentista que vive en Belo horizonte y es amante del volleyball playa. Además esas no serían sus únicas credenciales, ya que la rubia además participó en un reality de MTV Brasil, fue pareja de un conocido actor de teleseries 33 años mayor y también fue relacionada nada menos que con Neymar.

La relación que habría empezado hace algunas semanas, ya que incluso habrían celebrado el año nuevo junto a varios amigos, imágenes que el periodista Hugo Valencia reveló en su Instagram


Contenido patrocinado