Marisela Santibáñez dedicó sentidas palabras a esposa de Carlos Caszely

Este martes Marisela Santibáñez subió unas emotivas palabras por la muerte de la esposa de Carlos Caszely, dando todo su apoyo a la familia.

Marisela Santibáñez
Instagram

Durante la mañana de este martes se dio a conocer una lamentable noticia; pues María de los Ángeles Guerra, esposa y eterno amor del ex futbolista Carlos Caszely falleció tras una dura batalla contra el cáncer.

El encargado de entregar la información en una primera instancia fue el hijo de la pareja, Piero Caszely, quien a través de Instagram compartió unas emotivas palabras de despedida. «Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz».

Sin duda que de inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para la familia en este difícil momento; y una que no dudó en escribir una sentida publicación en su honor fue Marisela Santibáñez, quien subió una bella foto del matrimonio en su juventud.

El mensaje de Marisela Santibáñez

«Cada palabra tuya estremeció mi ser, en tan precisos momentos me hablaste de mi dolor, del dolor y de la grandeza… de los momentos buenos y como llevarlos… atesoro esos momentos…» comenzó escribiendo la conocida hincha de Colo-Colo.

Siguiendo por esta línea Marisela Santibáñez agregó: «Fueron 5 años de lucha… una lucha con la gallardía y el coraje de pocas y pocos… descansa en paz María de los Ángeles (y si ves una niñita con carita de nieta y que responde al nombre de Rafaela, toma su manito y te aseguro que hará brillar el sendero que ya está iluminado para ti…)» haciendo referencia a su retoña fallecida.

«A mi Enzo Piero Caszely (hijo de María de Los Ángeles y Carlos Caszely) mi corazón y mi amistad eterna y al gran hombre, Carlos y su familia mi respeto y disposición siempre» cerró su emotivo mensaje la diputada.

Al poco tiempo de compartir el mensaje, Marisela Santibáñez se llenó de mensajes de seguidores que también expresaron sus condolencias y encontraron que sus palabras representaban totalmente a lo hinchas colocolinos.

Instagram Marisela Santibáñez
Instagram Marisela Santibáñez


Contenido patrocinado