Pololo de Kel Calderón le dedica tierno mensaje en Instagram

En medio del duro momento familiar que vive Kel Calderón, su pololo le dedicó unas bellas palabras a través de sus redes sociales.

Kel Calderón Pololo
Instagram

No cabe duda que por estos días Kel Calderón ha estado pasando por un complejo momento familiar, ya que su padre está internado en la clínica Alemana por complicaciones derivadas de Covid-19 y que incluso lo tienen en un coma inducido e intubado.

Pero de todas formas la chiquilla sigue cumpliendo con sus compromisos laborales a través de redes sociales, donde se ha llenado de cariño de sus seguidores. Pero el mensaje que más llamó la atención fue el su pololo, Toto Torrealba.

Resulta que Kel Calderón es rostro de una famosa marca de ropa deportiva, la que recientemente lanzó un nuevo spot protagonizado solo por mujeres. La influencer comparte espacio con figuras como Denise Rosenthal, Daniela Vega, María José Prieto y Cindy Nahuelcoy.

Y en la foto que publicó la retoña de Raquel Argandoña, su pololo decidió dejarle un cariñoso mensaje, esto dejando de lado el hecho de que han mantenido alejada de los medios y las redes sociales su relación.

«Encuesta flash… Qué se hace cuando admiras tanto a la mujer que está al lado tuyo, que ya no tienes palabras para expresarlo. ¡Acepto sugerencias!» escribió el pololo de Kel Calderón en la publicación que encantó a sus seguidores.

Captura Instagram Kel Calderon
Instagram Kel Calderón

¿Quién es el amorcito de Kel Calderón?

Cuando recién comenzó a especularse sobre el romance de los tortolitos, Kel Calderón afirmaba que Alfredo ‘Toto’ Torrealba se trataba de solo un gran amigo. Pero en realidad su relación iba mucho más allá, ya que el chiquillo la acompañaba a todos los eventos a los que asistía.

Según cuentan nuestros amigos de Radio Activa, el joven es odontólogo de profesión y se dedica a eso en la actualidad, de hecho tiene una consulta en el centro de Santiago. Si bien ninguno de los dos muestra en redes sociales su romance, la pareja se ha ido de vacaciones juntos e incluso han compartido cumpleaños.

Cercanos a la influencer han contado que la relación bajo perfil de Kel se debe a un acuerdo con su ex pareja, Pangal Andrade. Ambos habrían decidido no publicar información de sus nuevas relaciones de pareja. Algo que se podría evidenciar, ya que el deportista extremo tampoco comparte fotografías junto a su actual pareja, Melina Noto.


Contenido patrocinado