Los memes que dejó la venta de entradas a Bad Bunny: Se agotaron en dos horas

A las 12:00 horas comenzó la venta de entradas para Bad Bunny, las que tuvieron a más de un millón de personas en fila y se agotaron.

Bad Bunny Entradas
Getty Images

Al mediodía de este viernes se dio el vamos a la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en nuestro país a realizarse el próximo 28 de octubre en el Estadio Nacional; y para el cual existe una gran expectativa.

Pese a que el valor de los tickets iba entre los 40 mil y los 250 mil pesos sin cargo por servicio, se esperaba que la venta fuera rápida, pero no que las más caras fueran las primeras en venderse.

Resulta que en menos de una hora se agotaron todas las entradas con la excepción de Galería (butacas al frente/otro extremo de donde está el escenario) y Cancha, mitad más alejada.

Pero esto no es todo, ya que según mostraron en Puntoticket, una hora de iniciada la venta de entradas, aún más de 505 mil personas permanecían en la fila de espera para poder acceder a algunas de las entradas disponibles para ver a Bad Bunny; mientras que se reportó que incluso un millón de personas estuvo en espera para comprar.

Es en este contexto que de inmediato comenzó la campaña para que se concrete una segunda fecha del World’s Hottest Tour; mientras que otros no dudaron en criticar al sistema de venta de entradas por no utilizar el sistema de RUT para evitar los revendedores.

Aunque lo que no podía faltar eran los memes de los fanáticos de Bad Bunny que no alcanzaron a comprar entradas por la interminable fila virtual.

Revisa los mejores memes de Bad Bunny en Chile


Contenido patrocinado