Cecilia Bolocco compartió su preocupante estado de salud

La ex Miss Universo ha tenido complicaciones e incluso aseguró a través de Instagram que cayó en cama por varios días.

Cecilia Bolocco
Instagram

A través de sus redes sociales, Cecilia Bolocco reveló que no ha estado pasando un buen momento por el delicado estado de salud en el que se encuentra y generó una preocupación en sus fans, de los cuales la ex Miss Universo tiene más de 900 mil seguidores en su página de Instagram.

Por su puesto, los mensajes de animo y apoyo de la gente no faltó; últimamente Bolocco se ha ganado el cariño de los usuarios de la red social porque revela en ella sus intimidades de forma cotidiana, aunque, sorprendió en el último tiempo que solo tuvo tiempo de compartir unas imágenes de su hijo que hace poco fue entrevistado por la revista Velvet.

Hasta que ayer, Cecilia nuevamente entregó luces de su actividad en la red social y publicó una foto para escribirle su pésame a sus seguidores por su inactividad.

La situación de salud de Cecilia y su recuperación

«Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía«, escribió la ex Miss Universo en la descripción del post que se puede percatar que la mujer se encuentra en su casa de Miami.

Asimismo, Cecilia Bolocco intentó calmar a sus seguidores con la noticia diciendo que «gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado @pepodaire», comentó la ex presentadora de televisión.

Finalmente, la modelo se despidió de sus seguidores agradeciendo el cariño y su aprecio hacia ellos. «L@s quiero y extraño cuídense mucho y disfruten del verano», concluyó la Cecilia Bolocco.

El post cuenta con más de 80 mil likes y 8 mil comentarios; «Pronta recuperación», «Cuídate mucho, querida», «Regia, siempre la uno y gran diva del mundo», «A cuidarse! Tomar tiempo para ti, rodearse del cariño de la familia y la intimidad del hogar», «Que te recuperes pronto», fueron algunas de las interacciones de la gente que le entregó sus mensajes de apoyo a Cecilia Bolocco.


Contenido patrocinado