Mónica Godoy deja la grande con osada postal en bikini

Por medio de su cuenta de Instagram, Mónica Godoy sacó aplausos entre sus seguidores al compartir una fotito desde sus vacaciones.

Mónica Godoy
Instagram

Por estos días Mónica Godoy está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones junto a su familia en el lago Vichuquén, ubicado en las cercanías de Curicó, en la región del Maule.

Y obviamente que durante estos días ha aprovechado de compartir todo tipo de registros con sus más de 625 mil seguidores en Instagram, a los que encanta con postales de lo que ha sido su relajo en el sur del país.

Pero recientemente Mónica dejó sin palabras a su público, luego de que publicara una osada postal en blanco y negro, en la que se luce con un bikini.

«Viernes que te quiero Viernes! ✨✨ Que tengan un rico fin de semana querid@s. A disfrutárselo todo. Qué plan tienen?» escribió para acompañar la fotito que al poco tiempo recibió más de 29 mil me gusta y decenas de comentarios.

«Estupenda linda simpática desde siempre»; «Eres y serás mi sueño más hermoso desde siempre de tiempos aquellos»; «Simplemente espectacular Hermosura»; «Belleza natural que encanta»; «Hermosisima» y «Que belleza de mujer eres espectacular hermosa» es parte de lo que le escribieron a Mónica Godoy.

273796705_4610825145710324_7760842034159917345_n
Instagram Mónica Godoy

Mónica Godoy en vacaciones

Como te mencionamos más arriba, la actriz de Sucupira lleva cerca de una semana en el lago Vichuquén junto a su familia; desde donde comparte como lo han pasado por estos días.

Es más, hace poquito subió un reel en donde se le ve arriba de una lancha. Los comentarios no se hicieron esperar, recordando la polémica fiesta de unos jóvenes en Pucón.

«Así te quería ver🤣🤩 rumbo Pucón?», escribió entre risas su amiga María José Prieto, sumándose a los otros comentarios de otros seguidores.

Mónica Godoy además aprovechó de mostrar cuánto ha crecido su retoña Leonor, quien también está disfrutando de los días de descanso en el lago en compañía de sus padres.


Contenido patrocinado