Estilista de Máximo Menem habló sobre su trabajo en el look del joven

Edgardo Navarro comentó la relación que tiene con el hijo de Cecilia Bolocco que lo conoce desde que era muy pequeño.

Máximo Menem
Instagram

Hace unos días, Máximo Menem Bolocco ha generado furor en las redes sociales, al saberse que realizó una entrevista a la revista Velvet en donde reveló algunas anécdotas y su lucha contra el tumor cerebral que tuvo hace unos años.

Pero si hablamos de secretos o intimidades del hijo de la ex Miss Universo; Edgardo Navarro, estilista del joven de 18 años, tiene conocimientos de ello; puesto que ambos llevan una bonita relación de amistad y se conocen de hace varios años.

Según consigna Las últimas Noticias, el estilista reveló su opinión sobre su trabajo y la responsabilidad que tiene él de ser parte de la creación del estilo de Máximo. «Me motiva para estar siempre a la vanguardia con lo que quieren las nuevas generaciones», indicó el estilista Edgardo Navarro.

El orgullo de ser el estilista de Máximo Menem Bolocco

«Para mí no solo significa ayudarlo a que se sienta seguro en las producciones de moda, sino también en su día a día», añadió Navarro que también hace referencia al apoyo en fortificar el cabello del joven, producto del debilitamiento de su pelo por la quimioterapia que se tuvo que realizar.

A través de su cuenta de Instagram, el estilista compartió una foto con Máximo y expresó el significado que tiene para él, trabajar en el look de Menem Bolocco. «Para mí, que un joven me entregue la responsabilidad de hacerme cargo de su look; es todo un honor«, partió diciendo en el la publicación Navarro.

«Reflejar su personalidad, descubrir sus potencialidades y proyectar una imagen impactante es de las cosas que más me apasiona! Por eso, ser el estilista de @maximobolocco es un desafío que me encanta» agregó en el post Edgardo.

La publicación a generado más de mil likes y aproximadamente 100 comentarios; en la foto se puede presenciar el nuevo corte de cabello de Maximo y ambos posando en la foto con una sonrisa.


Contenido patrocinado