Especial San Valentín: Cinco canciones románticas para celebrar este día

En Radio Corazón vamos con todo para el día del amor que está a la vuelta de la esquina, así que añade estas canciones a tu playlist de amor.

Quieras o no, el 14 de febrero ya es una fecha internacional y que ya es parte de nuestra cultura celebrar el día de los enamorados; San Valentín en estos momentos se encuentra a la vuelta de la esquina y por eso queremos ayudar a nuestros queridos auditores a preparar todo y pasarla bien junto a su amorcito o quizás conociendo a tu media naranja.

En esta fecha es el momento indicado para ser apasionado y expresar todos tus sentimientos a tu persona favorita; por ello, una canción romántica es una forma para poder transmitir entre sus letras todo ese amor.

En efecto, en la número uno seleccionamos diez canciones que puedes dedicar a tu pareja y que pueden complementar a los sentimientos que realmente sientes que a la vez se transmiten en los versos.

  • Que me quedes tú- Shakira

Cuando la vida se te pone difícil; lo mejor que te puede pasar es estar con tu pareja, con la persona que le puedes contar todo y estar en plena confianza; por eso, si ves que estás viviendo malos momentos no olvides que el amor correspondido entre tu y tu pareja te hará la vida más amable.

  • Time of my life

Para los lolos de 40 está canción se les pasará por la cabeza de inmediato; pero si no eres de ellos te comentamos que está canción se hizo famosa por la película Dirty Dancing que en 1987 está misma canción ganó un Oscar como mejor canción original. Escúchala y te damos por sentado que la has presenciado más de una vez.

  • Mi persona favorita (Alejandro Sanz)

Esta canción se la puedes dedicar a la persona que realmente que crees que se pueda identificar, puede ser a algún amigo o a tu hijo, así que ojo, recuerda que el día del amor también es el día de la amistad.

  • 10.000 hours (Justin Bieber)

Busca la traducción porque realmente es preciosa esta letra; compartir con tu amor por 10 mil horas juntos y quieres estar otras 10 mil más porque te gustaría saber más de esa persona.

  • Tiburones (Ricky Martin)

¿Nadarías entre tiburones por tu amor? Si es así, estás igual que Ricky Martin por enfrentar cualquier cosa por tu pareja.


Contenido patrocinado