«Sin querer»: Yamila Reyna sube video con piquito de concursante de MasterChef

La comediante subió un registro donde una de sus ex-compañeras de reality aparece dándose un besito con su peor es na'.

En las últimas horas, un registro accidental de Yamila Reyna ha dejado la embarra en redes sociales. Todo luego de la final de MasterChef Celebrity, programa de cocina de Canal 13 donde Reyna fue una de las concursantes.

La situación ocurrió detrás de las cámaras. Acá se puede ver a Cristina Tocco y a Diego Sánchez (su pareja) dándose un inesperado «piquito». Tocco también fue una de las participantes del programa de cocina. «Acá el poliamor la lleva», bromeó la comediante a través de sus redes sociales.

«Estabas tú, boluda. No me di cuenta. Perdón», se defendió Reyna según reportó La Cuarta, al momento de darse cuenta que su besuqueo quedó registrado.

Yamila Reyna sacando aplausos con sus fotitos

Ya es conocido que Yamila Reyna no duda en reírse de si misma en todo momento, por lo mismo que la chiquilla encanta a sus más de 528 mil seguidores con registros de todo tipo, en los que aprovecha de bromear sobre las situaciones que le ocurren en su día a día.

Así fue como ocurrió recientemente con una postal de sus vacaciones en Cancún junto a su pololo Mono Sánchez, desde donde compartió una fotito del recuerdo desde el mismo lugar y una de cómo luce ahora completamente al natural y sin nada de photoshop o filtros.

«Cancún 2012. Cancún 2021 #tbt #ylaquetepario #sinfiltro»escribió Yamila para acompañar ambos registros en los que se luce en bikini.

Obviamente que al poco tiempo de compartir la postal recibió más de 24 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, quienes además le aseguraron que está más regia que nunca y que no importa como se vea.

«Tu belleza y la energía q trasmites no se mide en kilos mi reina»; «Te amoooo»; «En ambas Ricarda igual y más rica con hamburguesa en mano colega!!!!»; «Te amo tal cual eres»; «Minaaaaa»; «en ambas gozando la vida»; «Te vez mas feliz en la segunda imagen» y «Linda siempre» le escribieron a Yamila Reyna.


Contenido patrocinado