Yamila Reyna saca aplausos con fotito al natural

En redes sociales Yamila Reyna compartió una postal de sus vacaciones y sacó carcajadas entre sus seguidores por el mensaje que escribió.

Yamila Reyna 1
Instagram

Ya es conocido que Yamila Reyna no duda en reírse de si misma en todo momento, por lo mismo que la chiquilla encanta a sus más de 528 mil seguidores con registros de todo tipo, en los que aprovecha de bromear sobre las situaciones que le ocurren en su día a día.

Así fue como ocurrió recientemente con una postal de sus vacaciones en Cancún junto a su pololo Mono Sánchez, desde donde compartió una fotito del recuerdo desde el mismo lugar y una de cómo luce ahora completamente al natural y sin nada de photoshop o filtros.

«Cancún 2012. Cancún 2021 #tbt #ylaquetepario #sinfiltro» escribió Yamila para acompañar ambos registros en los que se luce en bikini.

Yamila Reyna Tbt

Obviamente que al poco tiempo de compartir la postal recibió más de 24 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, quienes además le aseguraron que está más regia que nunca y que no importa como se vea.

«Tu belleza y la energía q trasmites no se mide en kilos mi reina»; «Te amoooo»; «En ambas Ricarda igual y más rica con hamburguesa en mano colega!!!!»; «Te amo tal cual eres»; «Minaaaaa»; «en ambas gozando la vida»; «Te vez mas feliz en la segunda imagen» y «Linda siempre» le escribieron a Yamila Reyna.

Yamila Reyna y su nuevo show

Hay que recordar que actualmente la participante de ‘MasterChef Celebrity’ está más que feliz con su nuevo proyecto laboral, ya que el miércoles estrenó su nuevo show junto a Kurt Carrera y Juan Pablo Sáez, donde vuelve a lucirse como vedette.

«Había colgado las plumas, me llamaron para este proyecto y dije ‘bueno, saquémosla, desplumemos un poco y volvamos’» relató Yamila Reyna.

Junto con agregar que «salgo con toda la cuerpá al aire de nuevo, así que estoy matándome a dieta. Estoy a dieta todo el día, comiendo lechuga. Y lo peor es que después de los 40, hago dieta y me pesé y subí un kilo. Me quiero morir».


Contenido patrocinado