Mayte Rodríguez enternece con las primeras fotitos de su retoño

Hace solo unos días Mayte Rodríguez se convirtió en mamita por primera vez tras recibir a Galo y ahora compartió los primeros registros.

Mayte Rodríguez Bebe
Instagram

Unos días atrás te contamos que Mayte Rodríguez dio a conocer la bella noticia de que finalmente se había convertido en mamita por primera vez, tras dar a luz al pequeño Galo; fruto de la relación con su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Para el anuncio, la actriz publicó una tierna fotografía en la que solo se puede ver la manito de su retoño sosteniendo uno de su dedos, el que acompañó con un corto mensaje. «Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida. 10/01/2022/22.30» escribió.

Aunque recientemente, Mayte publicó en Instagram una serie de adorables registros, donde en uno de ellos se muestra la primera foto de Galo, aunque con la carita todavía tapada.

Hijo De Mayte Rodriguez 597x1024
Instagram Mayte Rodríguez

«Ya estamos listos para empezar nuestra aventura», escribió la hija de Carolina Arregui sobre la tierna postal. También aprovechó para agradecer a la Clínica Alemana de Santiago por la atención durante el nacimiento del pequeño.

El mensaje de Mayte Rodríguez

En otras publicaciones realizadas también vía historias de InstagramMayte Rodríguez quiso agradecer con un sentido mensaje que evidencia cómo enfrenta esta nueva etapa junto a Galo:

«Quiero agradecer a cada profesional que dedica su vida a traer vidas a este mundo. Matronas, técnicas, enfermeras, doctores, pediatras, gracias por esta entrega y vocación, han sido días de calma y amor gracias a ustedes. @clinicaalemanadesantiago gracias equipos por cuidarnos», escribió en un primer mensaje Mayte Rodríguez.

Luego, sobre otra foto de su hijo Galo, la actriz sumó: «Gracias por tanto amor y felicitaciones, ya soy mamá! De un niño sano, fuerte y que me tiene hipnotizada, el sentimiento más fuerte que he sentido. Gracias por tanto amor», reiteró.

Mayte Rodriguez En Instagram 2 562x1024
Mayte Rodríguez Instagram
Mayte Rodriguez En Instagram 585x1024
Instagram Mayte Rodríguez

Carolina Arregui sobre su nieto

Una que no dudó en comentar sobre la alegría de convertirse en abuela fue Carolina Arregui, quien a través de redes sociales le dedicó un sentido mensaje a su retoña.

«Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo que en que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos» comenzó escribiendo.

Junto con esto, aprovechó de hacer una tierna comparación entre su nieto y Mayte. «Esa manito era así de pequeña cuando naciste» cerró el mensaje de la actriz nacional.


Contenido patrocinado