Carolina Arregui comparte bello mensaje tras llegada del hijo de Mayte Rodríguez

A través de redes sociales, Carolina Arregui le dedicó unas hermosas palabras a Mayte Rodríguez luego de convertirse en mamá.

Carolina Arregui Mayte Rodríguez
Instagram

La tarde de este martes te contamos que Mayte Rodríguez finalmente anunció que se convirtió en mamita por primera vez, luego de que llegara al mundo el pequeño Galo. La actriz compartió un pequeño mensaje con una postal de la manito del bebé.

Obviamente que al poco tiempo de confirmar que nació su hijo, la chiquilla se llenó de felicitaciones y saludos de sus cercanos y seguidores; pero sin duda que una de las más felices con la noticia es Carolina Arregui, quien no dudó en celebrarlo por redes sociales.

A pesar de que la actriz no ha compartido ninguna publicación en su cuenta de Instagram sobre el nacimiento de su nieto, si escribió un bello y sentido mensaje en la postal que compartió Mayte donde anunció la llegada de Galo.

«Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo que en que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos» comenzó escribiendo Carolina Arregui.

Junto con esto, aprovechí de hacer una tierna comparación entre su nieto y Mayte. «Esa manito era así de pequeña cuando naciste» cerró el mensaje de la actriz nacional.

Instagram Mayte Rodríguez Comentario
Instagram Mayte Rodríguez

La hermana de Mayte Rodríguez está chocha

Otra que también está más que feliz con la llegada de Galo es María José Sothers, la hermana menor de Mayte Rodríguez, quien no dudó en dedicarle unas bellas palabras a través de su propia cuenta de Instagram.

Para comenzar, la joven le escribió un tierno mensaje a su sobrino. «Bienvenido a este mundo Galo. Gracias por iluminar nuestros días y enseñarnos a valorar las cosas más simples, pero más importantes. Es un honor ser tu tía, prometo cuidarte hasta el más allá».

Tras esto, María José aprovechó de felicitar a los nuevos papitos. «Puro amor en esta nueva vida @mmayte_rodrigues @camilofigueroa_» cerró.

Carolina Arregui Hijo Mayte
Instagram María José Sothers


Contenido patrocinado