Karen Bejarano se llena de piropos con fotitos en bikini

A través de su cuenta de Instagram, Karen Bejarano encantó a sus seguidores al compartir unas coquetas postales luciéndose desde la piscina.

Karen Bejarano Bikini
Instagram

No cabe duda que Karen Bejarano es más que activa en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores a quienes encanta con sentidos mensajes sobre el amor propio, además registros sobre su vida personal y sus próximos proyectos.

Y ahora la cantante dejó con la boca abierta a su público, luego de publicar unas coquetas postales en bikini 100% al natural, la que acompañó con unas bellas palabras sobre quererse a uno mismo tal como es.

«Cómo podemos pretender que nos amen otros, si ni siquiera hacemos el intento de amarnos a nosotros primero? He aprendido a porrazos que el amor propio no es “egoísmo” sino que es tener conciencia de cuán valiosos somos» comenzó escribiendo Karen.

Karen1 1
Instagram

Siguiendo por esta línea agregó: «Pero ese conocimiento se adquiere cuando hay un interés por saber ¿quién soy? Ahí empieza la magia… Comenzamos a escuchar la voz de nuestra alma, dejamos de lado las creencias que otros tienen de nosotros y empezamos a construir de manera sana y orgánica quien soy en realidad».

Karen Bejarano y amarse a uno mismo

Junto con lo que Karen Bejarano siguió. «Acá no importa si tu familia, tus compañeros, tus amigos o tus colegas te trataron mal… Acá lo que vale es como te vas a comenzar a tratar tu. Parte fundamental es que aprendamos a escucharnos, a entendernos, a valorarnos, a respetarnos y obviamente a amarnos».

«Vamos a dejar de castigarnos, comenzaremos a tratarnos bien y dejaremos esas viejas estructuras que nos han hecho creer que no somos ni valemos nada, porque quién eres y lo que vales lo defines tú y es parte de reconocerte… de amarte!» cerró.

Al poco tiempo de compartir las fotitos, Karen Bejarano recibió más de 25 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle lo regia que se ve y que está mejor que nunca.

Karen2 E1642554670937
Instagram Karen Bejarano
Karen3 1 E1642554744418
Instagram Karen Bejarano


Contenido patrocinado