Gato Silva curao: Futbolista saca carcajadas con video tomando

En redes sociales comenzó a viralizarse un registro del Gato Silva en un matrimonio, donde lo muestran al principio y con unos traguitos.

Gato Silva
Captura

En las últimas horas comenzó a viralizarse en redes sociales un divertido video protagonizado por el futbolista nacional retirado Francisco ‘Gato’ Silva, quien aparece más que feliz celebrando en medio de un casorio.

Resulta que el ex jugador está en un matrimonio y participando con gusto de una graciosa dinámica que se ha hecho popular durante el último tiempo en esta clase de eventos.

Una en la que se pide a los invitados dar cuenta de su primer trago en la fiesta y luego se le pregunta horas después cuántos vasos llevan, situación que fue compartida como ‘Gato Silva curao’.

 Gato Silva curao un éxito en redes sociales

Según consignan nuestros amigos de radio Futuro, el registro, que fue subido por la cuenta de una joven llamada Lore Canessa a su TikTok, fue multiplicado en la red del pajarillo.

Y ahí varios se rieron del Gato, que parte mostrando su primer vaso, muy compuesto, y luego se ve más que copeteado. “Este es mi… gin tonic… 41”, lanza algo confundido, ya sin corbata y con un vistoso sombrero mientras se mueve al ritmo de la música.

La publicación hizo que varios se rieran y dejaran graciosos comentarios, del tipo “Gato Silva puede comerse al novio, la novia, el cura, el pastor, hasta el recepcionista de la luna de miel si quiere, dejo llorando a Messi y saco a chile campeón con su penal, tiene pase libre en lo que sea”. ¿Quién lo podría criticar? Que tire la primera piedra…

Hay un punto a destacar. En ADN.cl, se dieron cuenta que las imágenes corresponderían no a un casorio al que invitaron al deportista; sino que a su propia fiesta tras contraer el sagrado vínculo en diciembre del año pasado.


Contenido patrocinado