«La intuición existe»: El mensaje de Gala Caldirola tras vuelco en caso Iván Cabrera

Luego de que la ex de Iván Cabrera desmintiera sus acusaciones contra el bailarín, Gala Caldirola compartió un particular mensaje.

Gala Caldirola Inst
Instagram

Hace unos días el caso de Iván Cabrera tomó un giro radical, esto luego de que su ex pareja Antonella Mareco compartiera una serie de videos desmintiendo todos sus dichos, en los que acusaba al bailarín de abuso sexual y violencia.

Esta situación le acarreó una serie de problemas al ex chico Yingo, ya que se suspendió su participación en el programa ‘Aquí se Baila’; además que Gala Caldirola de inmediato decidió terminar con su relación y borrar todas las fotos que tenían juntos en redes sociales.

Además en ese momento la española compartió un mensaje sin referirse directamente al tema. «Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo». Y agregó: «soy una mujer de buenos valores y confío en que Dios me proteja de las malas intenciones».

Desde ese momento que Gala Caldirola no había vuelto a hablar de la situación, pero tras el desmentido de las acusaciones, la chiquilla subió unos particulares mensajes que muchos de inmediato asociaron a la polémica de su ex pareja.

La publicación de Gala Caldirola

A pesar de que la ex de Mauricio Isla no se refirió directamente al desmentido de Iván Cabrera, sí compartió unos textos en sus redes sociales que darían a entender cómo ella se siente en este momento con todo lo que ha pasado.

«Las vibras son reales, la intuición existe, la energía no miente. Hazte caso», fue uno de los mensajes que Gala Caldirola publicó en sus historias de Instagram.

«Pero qué bonita te ves mujer cuando amas tu soledad, cuando logras entender que dentro de ti está todo lo que necesitas… me parece muy valiente de tu parte que tengas esa capacidad de elegirte siempre por encima de cualquiera», fue el segundo texto.

Gala Caldirola Mensaje Ivan
Instagram Gala Caldirola


Contenido patrocinado