Chacotero Sentimental: «Malo pal catre» contó que su pareja le era infiel

El auditor tiene 3.6 años y reconoce que su apodo lo identifica porque detalló que pilló a su pareja poniéndole los cuernos.

PLANTILLA AUDIOS (3)
getty images

«Malo pal catre» comienza su historia en Chacotero Sentimental señalando que su apodo lo consiguió por estar jugando y en el transcurso se le dio vuelta la ruleta; resulta que el auditor le contó al Rumpy que su ex pareja ha sido la única mujer en su vida, madre de su único hijo y una relación que duró 12 años.

Pasó que terminó el amorío porque el hombre la pilló siéndole infiel y solo por accidente; un día «Malo pal catre» junto a en ese entonces su pareja, iban saliendo a carretear donde la familia de ella, pero antes ocurrió un incidente.

Por cosas de la vida, en su departamento se les cayó la ropa del niño y la mujer rápidamente iba a auxiliar la situación y le prestó en ese momento su celular al «Malo pal Catre«; el móvil no estaba bloqueado y el hombre pincho por casualidad una conversación del amante con su mujer.

El auditor de hace un tiempo tenía sospecha del amante de su mujer, ya que, eran compañeros de trabajo y desde ahí que le echaba ojito; pero «Malo pal catre» siempre confió en ella porque estaba inlove.

Cuento corto, la cosa es que terminó la relación y la mujer partió con el otro personaje; el auditor quedó trastornado y le consultó por qué lo cambiaron y la mujer le respondió que era malo para la cama.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado