«Un día súper mal, otros mejor»: Rafael Araneda habla sobre la salud de su madre

El animador habló a través de una entrevista de radio sobre la salud de Laura Maturana, asegurando que a sus 93 años no se encuentra estable.

Rafael Araneda
Crédito: Redes Sociales

Rafael Araneda, popular animador, se refirió a la difícil situación de salud por la que está pasando su madre. Esto debido a complicaciones relacionadas a su edad.

Hace algún tiempo, el conductor reveló en un programa radial que volvió de Estados Unidos para estar con su madre. La señora de 93 años, llamada Laura Maturana, se está enfrentando a un complejo diagnóstico debido a su avanza edad; y a la fragilidad corporal que esta representa.

Y ayer, en conversación con Titi García Huidobro, el animador aseguró que el estado de salud de su madre no ha mejorado. «¿Mi mamita cómo está? Un día mal, un día súper mal, y un día un poquito mejor de mal, con respecto a la salud», aseguró según reportó La Cuarta

«Con respecto al ánimo, y para la salud que ella tiene, yo la veo súper bien», agregó. Luego de esto recibió múltiples mensajes de apoyo de parte de sus fanáticos a través de redes sociales.

«Está viejita»

Araneda ha conversado al respecto en otras ocasiones sobre el estado de salud de su madre. «Mi mamá está mal. Pero cuando digo mal no es una enfermedad específica, sino que es porque está viejita. Y es lo que la medicina determina como falla multisistémica. Las cosas empiezan a fallar porque están viejitas» comenzó relatando Rafael.

«Estuvimos 8 días, toda la familia reunida, se le dio hasta la extremaunción o los santos óleos porque ella es muy creyente,es muy católica y lo pidió. Conversamos, nos hablamos cositas lindas. A ratitos estaba más ida, otros más conectada» indicó el comunicador.

Para finalizar, Rafael comentó que «Me dijo ‘nos vemos para Navidad’, así que espero y confío en su palabra. Yo creo que así va a ser, ya está un poquito mejor, pero eso no quiere decir que ella tenga algo que se vaya a mejorar. No, el cuerpo ya no funciona como uno esperaría que funcione».


Contenido patrocinado