Iván Cabrera es suspendido de su participación en ‘Aquí se Baila’

Tras las graves acusaciones en contra de Iván Cabrera, desde Canal 13 anunciaron la decisión de suspenderlo del nuevo espacio de baile.

Iván Cabrera
Instagram

El 2021 termina con una de las acusaciones más graves del último tiempo en la farándula nacional. Ya que este miércoles en la noche, Antonella Muñoz Mareco, ex polola de Iván Cabrera, lo acusó de violencia intrafamiliar, abuso y obligarla a grabar videos de índole sexual.

«Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba» es parte de su testimonio.

Junto con esto, Antonella relató que incluso Cabrera le enviaba vídeos íntimos en los que aparecía con Gala Caldirola. «le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él’».

Es desde este momento que el bailarín se convirtió en lo más comentado en redes sociales, con muchos pidiendo que fuera sacado de ‘Aquí se Baila’, el nuevo programa de Canal 13 en el que había sido confirmado hace solo unos días atrás y que se estrena en enero próximo.

La decisión de Canal 13 sobre Iván Cabrera

Por lo mismo que durante la tarde de este jueves, Canal 13 indicó que optaron por congelar la participación de Iván Cabrera en su programa.

“A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado, que su participación en el programa ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’ ha quedado suspendida”, indicaron.

Esto “hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos”.

De esta forma, Iván Cabrera no va más por el 13. Eso, sumado al término de su relación con Gala Caldirola, dos consecuencias tras las serias acusaciones de Antonella.


Contenido patrocinado