Spider-Man: No Way Home: Cómo evitar los spoilers de la película del año

Sin duda que Spider-Man: No Way Home es la película más esperada, pero con las entradas agotadas es muy difícil correr de los spoilers.

En caso que hayas estado viviendo bajo una piedra y sin conexión a internet, te contamos que la película del año es sin duda Spider-Man: No Way Home. La cinta que cierra la nueva trilogía del Hombre Araña ha estado en boca de todos gracias a las teorías y rumores de lo que será su trama.

Especialmente por que la mayor especulación es que podremos ver volver a los antiguos actores que interpretaron a Peter Parker en las versiones anteriores del arácnido: Tobey Maguire y Andrew Garfield; quienes junto a Tom Holland se enfrentarían a villanos icónicos del superhéroe, por lo que las expectativas están por el cielo.

Pero producto de la pandemia, los cines están con aforos reducidos, así que la preventa de entradas se agotó en cosa de minutos en todo Chile, tanto así que Spider-Man: No Way Home no tendría entradas disponibles en ningún cine de la capital al menos hasta el domingo.

Es por lo mismo que muchos fanáticos del personaje están intentando arrancar como sea de los spoilers, para así poder disfrutar de la película como corresponde en la pantalla grande. Así que nuestros amigos de ADN encontraron la mejor forma de evitarlos, una que no les puede gustar a todos.

Twitter

  • Se recomienda no entrar en la parte de “Tendencias”, ya que allí podría haber palabras clave, spoilers y opiniones sobre Spider-Man: No Way Home, además de fotos y videos.
  • Además, desde Twitter se permite la opción de «bloquear y silenciar las palabras». De esta manera, se puede censurar todo lo relacionado con Spider-Man, al menos hasta que veas la película. Eso se puede activar en el menú de configuraciones.

Evitar spoilers de Spider-Man en TikTok

  • En el caso de TikTok, muchos son los que han tenido spoilers de películas anteriores, porque los usuarios comienzan a grabar y subir escenas desde el cine, o publican reseñas sobre las películas.
  • En este caso, es recomendable dejar de seguir a creadores de contenidos que hablen de Marvel Studios o las películas de acción en general.
  • Además, no ver contenido de la sección «Para Ti», ya que ahí aparecerán tus preferencias, y si en los últimos meses viste mucho contenido de Spider-Man, es muy probable que ahora te salga un spoiler.

WhatsApp

  • En el caso de WhatsApp, aunque lo ideal es que amistades o familiares respeten tu deseo por llegar sin spoilers a ver la película, siempre hay un «gracioso».
  • Evitar visualizar los Estados de la aplicación.
  • También, puedes utilizar la configuración para evitar que las fotos y videos que te lleguen se descarguen inmediatamente. Allí podrás visualizar si vale la pena descargar o podrías evitarte un spoiler.

YouTube

  • Finalmente, en el caso de la aplicación de videos, lo ideal sería dejar de ver contenido relacionado con Spider-Man: No Way Home. Ya que podría salirte en el buscador alguna captura de pantalla, o algún spoiler entre los títulos y las miniaturas.
  • Además, se debería eliminar la reproducción automática.


Contenido patrocinado