Rocío Marengo y sus deseos de convertirse en mamá: «Ahora es momento»

En una reciente entrevista, Rocío Marengo se refirió a sus deseos de ser madre y cómo es que lo lleva con su pareja de tantos años.

Rocío Marengo
Instagram

Hace un tiempo atrás, Rocío Marengo sorprendió en su país natal al revelar que ya tenía listo su retiro de los programas de televisión, esto porque quiere enfocarse en uno de los sueños más grandes de su vida: convertirse en madre.

«A veces las cosas no se dan y no tienen que ver con que uno quiera o no quiera las cosas. A veces no se dan… hace siete años que estamos juntos con Edu» es parte de lo que comentó meses atrás.

Es en este contexto que al ser invitada al late de Julio César Rodríguez ‘Pero con Respeto’, es que Rocío nuevamente se refirió a este tema que se ha convertido en algo muy importante para ella en el último tiempo.

Para comenzar, la chiquilla se refirió a su relación con Eduardo Fort, hombre con el que tiene una relación de años. «Nos queremos mucho. Nos elegimos, y nos volvemos a elegir», expresó bastante enamorada.

Bajo este contexto es que la Rocío Marengo habló a la posibilidad de convertirse muy pronto en madre, ya que los planes están a la orden del día. «Ya trabajé harto, cumplí todas mis expectativas y me realicé como mujer (…) Siento que ahora es momento de enfrentar otro camino», reflexionó.

Asimismo, comentó que han conversado el tema con su pareja. «Está en los planes», precisó.

Rocío se considera trabajólica

Rocío Marengo admitió que durante toda su carrera en televisión siempre ha estado enfocada al trabajo, dejándole casi nulo espacio a su vida personal. “Yo soy muy adicta al trabajo, aposté mucho en eso. El hecho de ir a Argentina, venir a Chile, me llenaba de felicidad, era mi todo”, añadió Marengo, asegurando que Fort entendió ese proceso.

Cabe recordar que en 2019, en el espacio ‘Sigamos de largo’ de Canal 13,  la argentina ya había expresado sus intenciones de convertirse en madre.

En dicha ocasión, se refirió a “la presión del reloj biológico”. “Mi decisión no depende de él, no es mi tema, voy a ser mamá, con o sin él. Estoy en esos días donde estoy por tomar la decisión”, comentó en ese entonces.


Contenido patrocinado