Ex polola de Iván Cabrera lanza graves acusaciones en su contra: «Me drogaba»

En una entrevista, Antonella Mareco, ex de Iván Cabrera, acusó que el Potro incluso le enviaba videos íntimos junto a Gala Caldirola.

Iván Cabrera Acusaciones
Instagram

La noche de este miércoles se dieron a conocer una graves acusaciones en contra de Iván Cabrera, esto luego de que Antonella Mareco, ex polola del bailarín entregara un fuerte testimonio durante un live de Instagram junto a Cecilia Gutiérrez.

Según el relato de la joven, el Potro la «drogaba» y la obligaba a grabarse mientras mantenían relaciones sexuales. Pero esto no es todo, sino que afirmó que incluso le envió videos íntimos en los que aparecía junto a Gala Caldirola.

Para comenzar, Antonella señaló que en un principio Cabrera era «muy amoroso, caballero, un tipazo en ese entonces. Cuando lo conocí me dijo que estaba separado, que no vivía con la ex, cosas que después supe que no eran verdad. Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar».

A pesar de que la relación duró por cerca de tres años, Antonella aseguró que al final el bailarín la dejó viviendo sola en Viña del Mar para sumarse a El Discípulo del Chef. Hay que recordar que fue en este programa donde conoció a Gala.

«Yo quería recuperarlo a toda costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera, no le importó si estaba bien, me dejó sola, se olvidó de su polola que estuvo con él en los peores momentos» aseguró.

Las acusaciones contra Iván Cabrera

Sin duda que la parte más causó impacto es cuando Mareco aseguró que el ex chico Yingo «me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba».

«Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba» comentó.

Tras esto señaló que Iván le habría enviado videos de índole sexual junto a Gala Caldirola, por lo que señaló que «le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él’». Además de escribirle que «tu pololo me está mandando mensajes, dile que me deje en paz, no sé qué hacer con él, es un psicópata».

Para cerrar Antonella afirmó que «estoy dispuesta a llegar hasta el fin del mundo con tal de que esta persona pague por lo que me hizo, tengo pruebas, audios, conversaciones, todo».

El Potro responde

Luego de conocerse el fuerte testimonio de Antonella Mareco, el propio Iván Cabrera salió a responderle por Instagram, donde a través de una historia indicó que «En relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya encuentran analizando las acciones legales pertinentes. Las cuales serán presentadas durante el transcurso del día. Buenas noches».

270197789_3161807314105990_2523581306635646425_n
Instagram Iván Cabrera


Contenido patrocinado