Esposo de Camila Flores sin filtro contra Paul Vásquez: «Qué aprenda a trabajar el drogadicto!»

En las redes sociales de nuestros amigos de Radio Futuro se vio una polémica de aquellas que involucra a Paul Vásquez con Percy Marín.

Paul Vásquez
Agencia Uno

Una polémica inesperada se armó en las redes sociales de nuestros amigos en radio Futuro. Esto luego de que publicaran la noticia de que Paul Vásquez protagonizará el videoclip de la nueva canción de un grupo de punk rock nacional.

Al parecer esta situación no le gustó mucho a Percy Marín, CORE por la región de Valparaíso; ya que el esposo de la diputada Camila Flores utilizó su cuenta personal de Facebook para comentar en el post: «Qué aprenda a trabajar el drogadicto!» en referencia al ex Dinamita Show.

Tras las polémicas palabras del político, comenzaron a lloverle los comentarios de todo tipo; pero el cruce más duro fue el que se dio con Rodrigo Muñoz, el propio vocalista de la banda en cuestión que salió a defender de inmediato a El Flaco.

En medio de la discusión, Percy Marín no se le ocurrió nada mejor que decirle: «y este simio sabe escribir! Notable». Momento en el que Muñoz le compartió una noticia sobre la suspensión que recibió por parte de RN hace solo unos meses atrás.

Captura (5)
Facebook Radio Futuro

La defensa de Paul Vásquez

Seguido de esto y tras la cruda frase, Paul Vásquez ‘El Flaco’ emitió una declaración pública al respecto diciendo: «Me parece impresentable que una persona que ocupa un cargo público, se refiera a otros a través del prejuicio, la falta de respeto y la intolerancia. Los mismos que se llenan la boca hablando de la paz. Esto solo refleja su ignorancia, y peor aún, refleja que no creen en la posibilidad de las personas de rehabilitarse, de ganarle a la droga, de crecer» señaló el humorista.

Vásquez cerró el comunicado diciendo: «Pero no me sorprende, porque al final no creen en nada más que en el dinero. Yo sigo caminando firme junto a mi gente. Sé muy bien quién soy y las luchas que he ganado. Estoy orgulloso de lo que soy hoy. El tiempo pone las cosas en su lugar, espero algún día que personas como estas no tengan más espacios para pisotear a otras para ser alguien».


Contenido patrocinado