Patricia Maldonado ya no se va de Chile: «Me voy a quedar para puro hincharles las hue…»

En su programa Las Indomables Patricia Maldonado confesó que no está interesada en irse de nuestro país tras el triunfo de Gabriel Boric.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones presidenciales, las cuales dieron como ganador a Gabriel Boric con el 55% de los votos. Por lo mismo que de inmediato comenzaron las reacciones desde todos los ámbitos, incluido el mundo de la farándula.

Tal es el caso de Patricia Maldonado, quien en su programa por YouTube ‘Las Indomables’, no dudó en comentar el triunfo del candidato del Frente Amplio, ante José Antonio Kast, a quien ella había entregado todo su apoyo en las últimas semanas.

«Hoy es un día especial, pero lo más importante es reconocer el triunfo de la izquierda. Ganó la izquierda en Chile. El nuevo Presidente de la República es Gabriel Boric y aquí estoy, reconociéndolo abiertamente. Reconozco su triunfo, señor, pero mi opinión que tengo de usted sigue siendo la misma. Yo no voy a cambiar una coma porque usted salió Presidente» señaló Maldonado.

De todas formas, la ex panelista del Mucho Gusto no dudó en enviarle buenos deseos. «Aunque usted no lo crea, yo deseo que haga un buen gobierno en cuatro años. Tengo serias dudas, pero la fe es lo último que se pierde. Le deseo éxito porque yo amo este país y quiero lo mejor».

Patricia Maldonado se queda en Chile

Pero durante el capítulo de este miércoles, Maldonado nuevamente se dedicó a comentar la actualidad junto a Catalina Pulido, espacio en el que volvieron a reflexionar sobre los resultados de las elecciones e incluso referirse a los rumores que señalaban que se irían de Chile si ganaba Boric.

«Nosotros nunca hemos dicho que nos vamos de Chile. Esas son otras que terminan llorando en frente de una cámara» comenzó señalando Cata Pulido, haciendo referencia a la reacción de Alejandra Valle tras las primarias.

«No, nosotras no somos así. No somos cobardes. Olvídense, nos van a tener que aguantar siempre» agregó.

Tras esto, Patricia Maldonado profundizó sobre los comentarios de su compañera. «No me fui de Chile cuando me hicieron tira un negocio, me pusieron una bomba. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis hijos de muerte. No me fui de Chile cuando amenazaron a mi familia de muerte. No me fui de Chile cuando me quedé sin trabajo, hace años atrás, y no me dejaban trabajar. ¿Me voy a ir ahora?».

«Yo ya les dije que me voy a quedar para puro hincharles las hue… a todos ustedes. Los voy a sacar de las casillas todos los días. Voy a vivir hasta los 100 años, y hasta los 100 los voy a hue…» cerró.


Contenido patrocinado