«¿Quién es la Máscara?» anuncia tercera temporada y nuevos personajes

La competencia de canto de Chilevisión traerá a un nuevo grupo de famosos disfrazados, quienes sorprenderán a los jueces con su talento.

¿Quien es la máscara? S3
Crédito: Chilevisión

«¿Quién es la máscara?», la nueva propuesta de Chilevisión se ha transformado en todo un éxito. Tanto que una tercera temporada ya viene en camino.

En el capítulo del pasado martes, CHV dió a conocer la fecha de estreno de la nueva parte del programa; la cual será durante la última semana de este año.

La competencia de canto volverá a la televisión el lunes 27 de diciembre a las 22:30 horas. En esa instancia se dará a conocer la identidad de Panda, la ganadora de la segunda temporada de la serie.

En esta entregra, el estelar en donde diferentes famosos sorprende con su voz, tendrá a nuevos participantes con trajes completamente diferentes a las temporadas anteriores.

¿Quienes conduciran la nueva temporada?

Al igual que en temporadas anteriores, el equipo de investigadores estará conformado por Cristián Riquelme, María Elene Swett, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez. Ellos tendrán la misión de adivinar y descubrir quién es la persona que se encuentra bajo el disfraz.

Los personajes del espacio animado por Julián Elfenbein serán; Abuelo, Huevo, Lechuza, Conejo Negro, Pitbull, Caperuza, Mono, Cóndor, Guagua, Reinetita, Cleogata y Escoba.

Sus historias son , Huevo es huaso, choro y muy buena onda; Abuelo tiene 197 años, se quiere mantener activo y asiste a clases de reggaetón. Lechuza es muy sabia, mensajera y muy buena adivinadora; Conejo Negro es hacker, futurista, averigua todo y burla todos los sistemas se seguridad, siempre va un paso adelante.

Pitbull, quien también será parte de «¿Quién es la máscara?», es fuerte, poderoso, deportista y muy rockero; Caperuza Moderna, no le tiene miedo a nada, tiene 20 años y es la heroína de su abuelita; Mono es el junior del junior, trabaja mucho y se ríe de todo; Cóndor es chileno, serio, rey de la montaña, poderso e imponente.

Por su parte, Guagua es torpe, mimado y tiene todos los juguetes que quiere; Reinetita es chilena, coqueta y glamorosa; Cleogata es sigilosa, muy seductora, con poder sobre todos; y Escoba es humorista, chistoso y nunca anda triste porque siempre lo pasa bien.


Contenido patrocinado