La profunda reflexión de José Miguel Viñuela tras muerte de su amigo: «Todos nos vamos a ir para allá»

A casi un mes de la muerte del conocido director Bibiano Castelló, José Miguel Viñuela quiso compartir un honesto mensaje sobre la vida.

Bibiano Castelló José Miguel Viñuela
Instagram

Fue hace casi un mes que se dio a conocer la muerte de Bibiano Castelló, un conocido director de televisión nacional, quien es señalado como mejor amigo y la persona que descubrió a Felipe Camiroaga; esto luego de que sufriera un complejo accidente en moto.

Pero otro gran amigo del fallecido director es José Miguel Viñuela, una de las últimas personas en verlo con vida, quien recientemente quiso hablar del tema en el último capítulo de su programa por Instagram ‘Desde mi cocina con la Nené’.

Resulta que por estos días, el animador anda de vacaciones en Disney World de Estados Unidos y mientras hacía el programa junto a su asesora del hogar señaló: «Quiero hacer una reflexión».

«Hace poco se murió uno de mis amigos de la televisión, que era Bibiano”. Es más, “estuve el sábado anterior, trabajando y grabando un piloto con él, un día antes del accidente”. De hecho, “nos despedimos de abrazo y dijimos ‘quedó la raja el programa’» comenzó señalando Viñuela.

Siguiendo por esta línea agregó que «el domingo chocó en moto y nunca más lo volví a ver» en referencia a cómo la vida a veces da golpes inesperados que cambian la vida en 180°.

La reflexión de José Miguel Viñuela

Junto con esto, José Miguel Viñuela comentó que «a veces no vale la pena afanarse a un trabajo para las lucas, no», además de indicar que «la plata va y viene».

«Pero si eso lo dedicas a esto, que es maravilloso, lo que realmente tiene sentido” no es el dinero, “porque mañana te mueres y queda todo ahí» señaló.

El animador aprovechó de indicar que este mensaje iba dirigido «en especial a la gente que tiene plata y que quiere acumular más». Pero «¿para qué?».

«Después te mueres y te queda todo acá», además de comentar que «¿No entienden eso? Después se mueren, se queda aquí y no disfrutan nada».

«La muerte es lo más democrático que existe en la vida, porque todos nos vamos a ir para allá. Disfruten la vida» remató Viñuela.


Contenido patrocinado