Patricia Maldonado le dedica duras palabras a Gabriel Boric: «No está preparado»

Luego de la elección presidencial que dio como ganador a Gabriel Boric, Patricia Maldonado no se guardó nada al momento de comentarlo.

La noche de este domingo 19 de diciembre se confirmó que Gabriel Boric será el próximo Presidente de la República tras derrotar a José Antonio Kast con un 55% de los votos. Esa misma tarde se desataron las celebraciones a lo largo de todo Chile por parte de los votantes del candidato de Apruebo Dignidad.

Es en este contexto que muchas figuras del espectáculo aprovecharon de dar su opinión a favor o en contra del nuevo mandatario. Y una de ellas fue Patricia Maldonado, quien desde un principio apoyó al candidato del partido Republicano, por lo que no estaba muy feliz con los resultados de la elección.

Por lo mismo que en la edición del lunes de su programa ‘Las Indomables’ junto a Catalina Pulido, la ex panelista del ‘Mucho Gusto’ se dio el tiempo de analizar las elecciones e incluso se lanzó con todo en contra de Gabriel Boric.

«La opinión que tengo de usted, señor presidente, sigue siendo la misma» comenzó señalando Maldonado en el espacio por YouTube.

Patricia Maldonado sobre Gabriel Boric

Siguiendo por esta línea, la cantante aseguró que Boric para el cargo necesita «no sólo necesita juventud, debe tener habilidad, rapidez y mucha humildad, decencia, sabiduría e inteligencia. No es fácil gobernar a un pueblo tan bipolar».

Por otro lado, Patricia Maldonado reflexionó sobre la victoria del candidato, afirmando que si bien «el pueblo está celebrando la victoria del compañero Boric», cuando él «no cumpla con lo que ofreció, ese mismo pueblo va a salir a las calles a quemar, a robar y destruirlo todo, ese pueblo que votó por usted».

Y esto no es todo, ya que también aprovechó de lanzarse con todo en contra del comunismo, indicando que es «una falacia, una mentira. El comunismo es una enfermedad que mata a los pueblos, sólo trae hambre, miseria, corrupción, violencia y muerte».

De todas formas Maldonado le quiso desear éxito al nuevo Presidente. «La fe es lo último que se pierde. Le deseo éxito, señor presidente, porque amo a este país y quiero lo mejor. Voy a seguir denunciando todo lo mal que usted haga, pero voy a destacar lo bueno que haga».


Contenido patrocinado