Navidad 2021: ¿Hasta qué hora funciona el comercio en las fiestas?

Estamos a nada de la Navidad y hay que recordar que el comercio tendrá un horario diferente, para organizarse con la compras a última hora.

Comercio Navidad
Agencia Uno

Quedan horas para que llegue nuevamente la Navidad y cómo es típico chileno, son muchos los que dejan las compras para la cena a último minuto, por lo que es importante recordar que el comercio funcionará de forma distinta en las vísperas de la fiesta y que hay que programarse antes para dejar todo comprado.

Junto con esto, hay que recordar que el día 25 de diciembre, Navidad, es feriado irrenunciable y obligatorio para los trabajadores del comercio, con la excepción de cines, farmacias y restaurantes que permanecerán abiertos durante esos días; así que la mayoría de los locales estarán cerrados.

Pero no es todo, ya que el 24 los supermercados cerrarán antes de lo habitual para que sus trabajadores salgan antes y disfruten con sus familias; así que aquí les contamos sobre los horarios para que no se lo encuentren cerrado.

Así será el funcionamiento del comercio esta víspera de Navidad

1.- Cadena Walmart

Los supermercados Lider, Express Líder, Central Mayorista y SuperBodega aCuenta mantienen sus horarios de funcionamiento hasta este jueves 23, de 08:00 a 20:30.
El viernes 24 cerrarán a las 18 y el sábado 25 estarán cerrados.

El detalle puede revisarlo aquí.

2.- Jumbo

Sus locales atienden normalmente este jueves 23, de 9am a 21 horas. El viernes 24 cerrarán a las seis de la tarde y el sábado 25 estarán cerrados.

El detalle puede revisarlo aquí.

3.- Santa Isabel

Sus supermercados atienden este jueves 23 de ocho de la mañana hasta las nueve de la noche.

Y el sábado 25 permanecerán cerrados.

El detalle puede revisarlo aquí.

4.- Tottus

Este jueves 23 atiende normalmente, de 08:00 a 21:00, y el viernes 24 cerrará a las 19 horas. El sábado 25 estará cerrado.

El detalle puede revisarlo aquí.

5.- SMU

Los supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Super 10 y OK Market tienen horarios de funcionamiento normal este jueves 23.

El viernes 24 cerrarán a las 18:30 y el sábado estarán cerrados.

El detalle puede revisarlo aquí.


Contenido patrocinado