Habla compañera de trabajo de joven que falleció en accidente en Providencia

Tras el trágico accidente en Providencia que le quitó la vida a dos personas, la compañera de trabajo de la joven de 21 años habló.

Accidente Providencia
Captura CHV

Durante la mañana de este jueves ocurrió un trágico accidente de tránsito en pleno Providencia; ya que una camioneta impactó de llenó a una joven de tan solo 21 años que se encontraba esperando en un cruce peatonal, accidente que terminó con dos víctimas fatales.

Rápidamente comenzaron a viralizarse los registros del fatal hecho que ocurrió en la intersección de las calles Andrés Bello y Pedro de Valdivia cerca de las 09:40 horas. De acuerdo a la información de testigos, el vehículo iba a exceso de velocidad cuando perdió el control.

De inmediato llegaron varias personas hasta el lugar para intentar ayudar a las víctimas, siendo una de estas la compañera de trabajo de la joven de 21 años que perdió la vida. La mujer habló con CHV Noticias y se refirió a la alta velocidad con la que usualmente circulan los autos en el sector.

«Lo toman como autopista, corren a una velocidad como jurando que esto es una autopista. Y estas son las consecuencias. Se llevaron a una niña joven» indicó al noticiero.

Posteriormente y visiblemente conmocionada, afirmó que su compañera de trabajo «tenía toda su vida por delante, 21 años tenía, una chica que recién estaba empezando a vivir. No es justo que por esta gente de porquería… no es justo».

«Iba para su oficina, más encima ella era el apoyo para su familia» aseguró de la joven que falleció en el trágico accidente de Providencia.

Hay un segundo vehículo involucrado

Con el pasar de las horas se fue esclareciendo más sobre lo que desencadenó el fatal accidente y de acuerdo a lo consignado por La Cuarta, Carabineros indicó que un segundo vehículo estaría involucrado.

«Aquí tenemos la participación de dos vehículos. Hay un vehículo que realiza una maniobra de viraje, hacia el sur, por avenida Pedro de Valdivia. Este viraje se interpone en el trayecto de la camioneta que venía por otra pista, lo cual provoca que lo colisione» señaló el mayor Miguel Álvarez de la 19° comisaría de Providencia.

Junto con señalar que «a raíz de esta colisión, pierde la estabilidad el conductor, chocando contra un poste. En el lugar se encontraba una persona esperando el cruce peatonal. Lamentablemente fallece la peatón, que fue aplastada por el vehículo, y también fallece en el mismo lugar el conductor del vehículo».


Contenido patrocinado