¿JC Rodríguez rubio? Animador sorprende con osado look

El popular animador de televisión habría probado un nuevo look para conducir "Los Premios La Junta", evento de su programa online.

JC RODRIGUEZ
Crédito: Captura de Instagram

El querido animador de televisión Julio César Rodríguez dejó en shock a sus seguidores. Todo luego mostrarse con un nuevo y exótico look en redes sociales.

JC subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve luciendo una cabellera rubia; estilo que estaría probando para auspiciar la ceremonia de los «Premios La Junta», el evento de su show online.

El nuevo look fue acompañado de la leyenda: «A minutos de salir de casa a los premios @LaJunta_Oficial». Y el extravagante estilo era completado por un largo abrigo negro.

Y a pesar de que uno creería que los fanáticos de JC se iban a burlar, fue todo lo contrario. La fotos sacó aplausos y comparaciones a Don Francisco.

Diseño Sin Título
Crédito: Captura de Instagram

JC llegó rubio al matinal

Al llegar al estudio de televisión de «Contigo en la Mañana», el conductor recibió inmediatamente comentarios de su compañera Monserrat Álvarez. «¿Es una cábala? ¿Cuál será la causa por la que Julio César Rodríguez incursiona en estos looks?», aseguró la periodista.

«Yo soy el hermano gringo del Julio», respondió Rodríguez con su clásico sentido del humor, según reportó BiobioChile

Asimismo, el conductor siguió reclamando que «mis amigas se tiñen todo el tiempo y no pasada nada. Yo me hice esto y todos dicen ‘qué raro’ ¿por qué?».

Monse siguió preguntándole si JC iba a llegar al día de las elecciones con ese look. A esto, JC respondió que «la idea era llegar a los premios con pelo blanco, aunque no sé por qué se ve así». Rodríguez agregó que espera teñirse el pelo al final del día para quedar con un tono «un poco más negro».

El nuevo look del conductor fue comentado hasta por el periodista Roberto Cox, quien fue de invitado al panel. «Yo quería saber si es un guiño a algún candidato», afirmó Cox a lo que JC le respondió «Pero ¿le gustó mi look?».

Finalmente Álvarez, entre risas, concluyó que «igual debes pensar esto: yo te quiero en las buenas y en las malas (…) y hoy estás en las malas».


Contenido patrocinado