Cecilia Bolocco responde a Naya Fácil por pelambre: «Me tiene sin cuidado»

Luego de que Naya Fácil se fuera con todo en contra de Cecilia Bolocco y hasta la tratara de rasca, la animadora no dudó en contestar.

Naya Fácil Bolocco Cecilia
Instagram

Días atrás te contamos que se armó una de las polémicas más raras en el mundo de la farándula, esto luego de que Naya Fácil hiciera una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde decidió irse con todo en contra de Cecilia Bolocco.

Resulta que la influencer le contó a sus seguidores que la ex Miss Universo al parecer no sería de la misma forma que se muestra en sus redes sociales; ya que según ella la vez que la pudo ver en persona, no saludó a nadie.

«Por decir esta huea no me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo. Prefiero que la gente sepa» comenzó señalando Naya Fácil.

Junto a lo que agregó: «Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram. Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona… La conocí en persona y es una vieja de mier… que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo. Es horrible. No saluda, es una horrible, rasca, ordinaria» afirmó.

La respuesta de Cecilia Bolocco

A raíz de esta situación, la animadora hizo una nueva transmisión en redes sociales, y aunque nadie se lo esperaba, respondió a los dichos de Naya Fácil. «¿Dijo que yo era rasca? Me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes».

«No importa, la gente que a uno lo ama es la gente que a uno le tiene que importar y con esa gente hay que procurar tener una relación linda, que si hay un mal entendido aclararlo, que si te dijo algo que no te gusto decirle de buen modo» afirmó Cecilia Bolocco.

Para cerrar, la comunicadora señaló que: «Esa es la única gente con la que uno tiene que entablar diálogo y no con la gente que gratuitamente y sin conocerte, incluso, puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás».


Contenido patrocinado